Foro / Maternidad

Vuelvo a sonreir

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 19:59
Y
yeray_8573278
26/4/10 a las 23:54

Hola chicas!
Hace bastante tiempo que no escribía nada por aquí...
La verdad es que me cuesta todavía decirlo pero... desde que perdí a mi peque tenía una lucha constante entre mi cuerpo y mi alma, ya que debía de hacerme a la idea que ya no estaba embarazada, que todo había acabado y que debía seguir hacia adelante.
Sabeis lo que me ha ayudado a ver lo todo con otros ojos? vuestras experiencias! Saber que hay posibilidad en otro embarazo de ser feliz . Y... aunque sentía que éste foro no era el adecuado para mí puesto que ya no estaba embarazada tenía la necesidad de leeros, me hacía estar cada día un poco más ilusionada y con ganas de volver a quedarme otra vez embarazada... Sé que todavía es pronto, puesto que no me ha venido mi primera regla aún, pero HE VUELTO A SONREIR Y A ILUSIONARME! Y por eso lo quería compartir con vosotras que tanto me habéis ayudado y para aquellas que han pasado o estan pasando por una siticuación similar a la mía! Ojalá dentro de unos meses os vuelva a escribir dando otra buena notícia!
Muchos besitos a todas, de corazón,
Noelia.

Ver también

M
mi_6434887
27/4/10 a las :02


Me alegro chuli!!Me alegro de que veas las cosas de otro modo y a ver si no tardas nada nadita en darnos otra buena noticia como tu dices!! Un beso!

Y
yeray_8573278
27/4/10 a las :32

Gracias wapis!
Sabeis? Estoy un poco más contenta conmigo misma, me estoy sorprendiendo pq estoy sacando muchas fuerzas y ganas y eso me anima.. mi embarazo, aunq corto, me cambió, dejé de fumar en febrero y no he vuelto!!! Eso me hace estar un poco más orgullosa de mí. Y bueno... la verda q a vosotras os lo puedo reconocer... tengo unas ganas enormes q me venga la primera regla para saber que mi cuerpo vuelvo a funcionar!!!! Ojalá pronto os pueda decir algo aún más bueno!!!

Z
zaruhi_5807801
27/4/10 a las :35

Me alegro un montón
Yo hace un tiempo pasé por lo que tú, pero la verdad es que me lo tomé muy bien, también es cierto que no necesite legrado, el legrado traumatiza más.

Hay muchas mujeres que abortan, muchas que ni se dan cuenta porque lo cofunden con una regla normal, pero es algo habitual que duele, duele mucho, pero hay que superarlo por ti y por tus hijos, que ya vendrán. Mi madre había tenido 6 embarazos y somos sólo dos niñas, creo que en casa he oido tanto lo de abortar que cuando me paso a mí lo vi como algo que suele pasar.

Ahora estoy embarazada de 12 semanas, en reposo por un hematoma, pero feliz. Ya he pasado la barrera del riesgo y mi bebé sigue creciendo.

Creo que todas las madres disfrutan mucho su embarazo, pero las que hemos pasado por un aborto, lo disfrutamos en cierta manera más, es verdad que por error con más miedos, pero cada día que pasamos es una nueva felicidad, y cada semana como un cumpleaños.

Tú a seguir ílusionandote, a esperar que se regularice la regla, y a por el bebé. Luego da de lado a los miedos inútiles y disfruta.

Muchos besos.

Y
yeray_8573278
27/4/10 a las :40
En respuesta a zaruhi_5807801

Me alegro un montón
Yo hace un tiempo pasé por lo que tú, pero la verdad es que me lo tomé muy bien, también es cierto que no necesite legrado, el legrado traumatiza más.

Hay muchas mujeres que abortan, muchas que ni se dan cuenta porque lo cofunden con una regla normal, pero es algo habitual que duele, duele mucho, pero hay que superarlo por ti y por tus hijos, que ya vendrán. Mi madre había tenido 6 embarazos y somos sólo dos niñas, creo que en casa he oido tanto lo de abortar que cuando me paso a mí lo vi como algo que suele pasar.

Ahora estoy embarazada de 12 semanas, en reposo por un hematoma, pero feliz. Ya he pasado la barrera del riesgo y mi bebé sigue creciendo.

Creo que todas las madres disfrutan mucho su embarazo, pero las que hemos pasado por un aborto, lo disfrutamos en cierta manera más, es verdad que por error con más miedos, pero cada día que pasamos es una nueva felicidad, y cada semana como un cumpleaños.

Tú a seguir ílusionandote, a esperar que se regularice la regla, y a por el bebé. Luego da de lado a los miedos inútiles y disfruta.

Muchos besos.

Gracias anne!
La verdad que a mi lo que me ha animado tb es saber que mi cuerpo funcionó bien como dijeron lso médicos, ya que mi aborto fue espontáneo, no he necesitado legrado tampoco, pero fue bastante duro ya que fue de 10 semanas y la verdad... pues estaba ilusionadisima y bueno ... fue duro.
Pero me anima en serio leer casos como el tuyo que estás embarazada y todo bien! eso es lo q espero de veras! Ahora me estoy cuidando mucho para estar más fuerte cuando venga!
Un besito!!!!

H
hoyam_9452754
27/4/10 a las :41

me alegro guapa
tener un aborto espontáneo es algo muy frecuente y como veo que eres joven ya verás que en el próximo todo va bien. Yo tuve uno al ir a buscar mi 2 hija, como me hacía tanta ilusión me supuso un disgusto muy grande, pero a los cinco meses ya me quedé embarazada otra vez y en esta ocasión fue todo perfecto.
ánimo y suerte.

A
amber_5793661
27/4/10 a las :51

Hola
no te preocupes si no salio bien e spor que no venia bien asi que ha pensar en positivo¡¡¡¡y ha mirar hacia delante que en esta vida todo ocurre por algo y todo es posible y cuando menos te lo esperes volveras ha conseguirlo¡¡¡estoy segura,yo tambien me metia en el foro para tener fuerzas por que crei que jamas conseguiria quedarme enbarazada despues de 2 años intentandolo y nada y despues de solucionarme un problema que tengo de salud aqui estoy de casi 37 semanas a punto de ser mama y aun no me lo creo,asi que ya veras como en pocos meses solo sera un mal recuerdo.besitos

A
an0N_826747999z
27/4/10 a las 1:02

Sabes algo? ahorita que venia del trabajo me venia acordando de ti....
Y no se por que se me vino a la mente. recorde tu historia y pense como estará???.... yo vivi los momentos esos ahi ya que quedamos embarazadas mas o menos al mismo tiempo y cuando pasaste por eso al pendiente de las conversaciones.... la verdad ME ALEGRA QUE ESTES TAN BIEN.... enhorabuena, ya veras que pronto llegara ese bebe que tanto deseas...sólo no te estreses, vive la vida y deja que el positivo llegue solitooo.... admiro tu fortaleza.... felicidades

Y
yeray_8573278
27/4/10 a las 1:08
En respuesta a an0N_826747999z

Sabes algo? ahorita que venia del trabajo me venia acordando de ti....
Y no se por que se me vino a la mente. recorde tu historia y pense como estará???.... yo vivi los momentos esos ahi ya que quedamos embarazadas mas o menos al mismo tiempo y cuando pasaste por eso al pendiente de las conversaciones.... la verdad ME ALEGRA QUE ESTES TAN BIEN.... enhorabuena, ya veras que pronto llegara ese bebe que tanto deseas...sólo no te estreses, vive la vida y deja que el positivo llegue solitooo.... admiro tu fortaleza.... felicidades

Gracias por acordate mi niña!
Muchas gracias de verdad!
Si, reconozco q cada dia voy siendo un poco más fuerte y me voy llenando de vitalidad! Reconozco q tengo ganas de volver a tener una vida dentro de mí, sé que es lo q más deseo, pero quiero tb ser feliz sin estar embarazada pq sinó me hundo y no quiero q eso pase, quiero estar feliz y fuerte para cuando llegue el dia!!
Por cierto, tu como estás??? todo está bien espero! A ver si m cuentas!!
Muchos besitos!!!

R
ruyi_9538843
27/4/10 a las 2:25


Bien exo Noe, me encanta que pienses en positivo las cosas aveces no resultan como se kieren pero mirate eres una nena ermoza, con toda la vida por delante, temn paciencia... y Fe sobre todo despues de un tiempo de calma y trankilidad empezar de nuevo hacer la tarea ya veras ke las cosas saldran mejor esta ve. Me da gusto saber ke estas saliendo ya de esto.

Un beso wapisima

A
an0N_826747999z
27/4/10 a las 4:11

Me parece perfecto... tu disfruta de la vida y tu pareja
Yo voy muy bien.... tuve reposo hasta la semana 9 (por problemas en mis ovarios) y ya despues me dijo que era un embarazo normal.... ahorita estoy de 16+3 y ya siento pataditas... .. asi que pienso que todo va muy bien...

Te cuento un poco mi historia espero tengas tiempo y veas como luche por mi bebe...

Sabes creo que yo sufri un aborto sin darme cuenta... pero cuando reciiiien quise embarazarme (diciembre 2006) batalle muchooo... cada mes un negativo... como en agosto de 2007 tuve retraso como de dos semanas (pero ya arta de los negativos no me hice prueba) y me vino la warry en la mañana, me fui a la escuela y ya para las 11 hubieras visto mi pantalon.. casii hasta las rodillas lleno de sangre...:S... yo solo dije una menstruacion abundante... manchaba donde me sentabaa!!!!!... una amiga que vivia cerca de la escuela me presto ropa y asi me vine a mi casa (que yo vivo en otra ciudad a una hora) y pues el sagrado abundante me duro dias hasta que se me quito... (Nunca lo atribui a un aborto, ni fui al medico ni nada, solo lo sospecho por la regla abundante:S)

Despues ya para septiembre vino medio normal, octubre perfecto y yo yaaaa segura que era esteril, era demass no embarazarme.... el 7 de noviembre de 2007 vino mi regla yaa mas que normalita.... llego diciembre y nada... para el 27 de diciembre (y viendo que no me bajaba) a escondidas hice una prueba, estando SEGURIISIIMAAA del negativo y.... ni pasaron dos minutos en la prueba de orina y POSITIVO..... mi embarazoo estupendooo... ahorita mi niña tiene 21 meses enormee y sanoootaa

En este mi segundo embarazo decidimos encargar en noviembre y mi ultima regla fue el 15 de diciembre... pero pues segun mi gine y la eco estoy de las semanas que te puse arriba... :S... pero bueno no me importa con que todo siga bien....

Por eso tu vive feliiiz, en lo personal yo logre embarazarme cuando deje de pensar en que queria embarazarme xD cuando me rendiii y pense en una adopcion un poco mas adelante... Piensa que las cosas pasan por algo y todo lo que te paso fue un momento desagradable pero siempre vienen cosas mejorees!!! por eso te digo felicidadeees me da mucho gusto que tan rapidooo te recuperes de ese momento muuuy doloroso (por que aunque yo creo no sufrir el aborto asi en si sufriii mes a mes por embarazarmeee fueron momentos muy duros el sentirme inservible, poca mujer etc...)

Te repito mis respetos por tu fortalezaaa veras como pronto muestras tus ecoos ... aqui estare al pendiente...

R
rqia_8146465
27/4/10 a las 8:44

Muy biennnnnnn
hola guapa!!!!

me parece genial q ya estés tan optimista y al menos empieces a sonreir un poquito!!!!!!! se que esto es muy tipico pero las cosas pasan por algo y ya verás como en unos meses estás por aqui para darnos la nueva noticia!!!!!!!!!!!!! seguro que siiiiii!!!!!!!!!! muchos besos y sigue asi!!!!!

T
tecla_9904097
27/4/10 a las 9:36

Noé me alegro mucho
Hola guapa!!
No se si te acordaras de mi, te mande un mensaje al leer tu historia porque yo también pase por un aborto. Me alegro mucho de que estés saliendo de ese pocito de tristeza, veras como en cuanto venga tu warry te animaras un montón y recuperaras la ilusión.
Ahora hace justo dos meses que tuve mi aborto y ¡ayer me entere de mi +! la verdad es que estoy un poco asustada pero estoy segura de que esta vez todo ira genial.
Seguro que en menos de lo que piensas tienes tu lentejita.
Cuidate mucho
un beso

J
jyoti_5519771
27/4/10 a las 9:37

Muy bien!!
Muy bien guapa!!! eso es lo que tienes que hacer!!!! a mi cuando me pasó lo del aborto pues hice igual. Me pasé unos días de llorera, desahogándome pero a base de bien y después... a sonreir para coger fuerzas e intentarlo de nuevo!!!! además ya verás que cuando te pongas te quedas enseguida!!!

un beso y mucha suerte!!!!

R
rosana_8324162
27/4/10 a las 10:14

Hola guapa
noe cariño yo te segui y te lei y la verdad esque me alegro mucho por ti porque no mereces estar mal asique me parece muy bien esta idea y pensamiento que tienes de nuevo y claro que te tendremos aqui dentro de unos meses preguntando esas cositas tipicas del embarazo.
un beso cariño y te digo de corazon que con ilusion se llega a todos lados.
muchos besos y pronto aqui.

A
an0N_627070099z
27/4/10 a las 10:18

Hola noelia
Te leo y me veo reflejada, yo tampoco he podido quedarme embarazada todavía después de mi aborto, que fue en febrero, pero estoy en la búsqueda y también soy asidua de este foro porque me di cuenta que leyendo las experiencias e ilusiones de todas estas chicas que sí están embarazadas, conseguía ilusionarme y ver la vida con otros ojos! así que te comprendo del todo!

date un tiempecillo, que todo mejora día a día y antes de que te des cuenta, estarás embarazada otra vez y ya no habrá quien te borre la sonrisa de la cara!!!!!

Me alegro muchísimo de leerte este mensaje tan positivo, de corazón!

bebochita.

Y
yeray_8573278
27/4/10 a las 13:30

Gracias a todas!
Gracias mis niñas!
He leído todo y todo lo que me habéis escrito y todavía estoy mejor, pues veo que os seguiís acordando de mí, muchas gracias.
SABEIS? hoy todavía estoy más contenta, me veo con fuerzas de empezar a trabajar y mi espalda está mejor y mña me incorporo, mis 25 niños me están esperando y en unos días nos vamos de colónias...
se que ellos me estan echando de menos y mña será un día de alegrías!! ya os contaré wapisimas!
un besituuuuuuuu

Y
yeray_8573278
27/4/10 a las 23:10

Gracias wapis!!!
La verdad es lo que siento, nunca os podira mentir y menos mentirme a mí en relación a lo q siento!
Hoy estoy emocionadísima ya que mña es para mí un nuevo comienzo, vuelvo al trabajo, pero no es solo trabajo es parte de mi vida, de loq me hace feliz, me esperan 25 peques ilusionadisimos pq vuelva ya!!!
Me emociono solo de pensarlo, jeje
Un besito y ya os iré contando!!!!

Y
yeray_8573278
28/4/10 a las :28

Mi niñaaa
muchas gracias wapi! os seguiré leyendo y contando!

K
kendra_5919000
28/4/10 a las 9:16


Hola Noelia..

me alegra que hallas vuelto a sonreir...

Un besito y un fuerte abrazo

Y
yeray_8573278
28/4/10 a las 19:59

Un día de felicidad!
FANTÁSTICO DÍA EL DE HOY!
Después de días malos vienen los buenos, creo que vuelvo a ser yo y mejor.. me siento como más positiva y feliz, todo esto me ha hecho valorar más lo que tengo y todos los que se preocupan por mí.
Y hoy MI VUELTA AL COLE (soy maestra) ha sido genial, todo mis niños d 5 añitos abrazandome y super felices! ES GENIAL CHICAS! ME HE SENTIDO VIVA Y FELIZ! Creo q sentirme así es ideal para mi evolución!
GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram