Foro / Maternidad

me estoy volviendo loca. me ayudais por favor?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 22:47
R
raina_7887249
26/4/10 a las 22:18

Para no hacerlo demasiado extenso, os cuento que estoy tratando de quedarme embarazada. Estoy a una semana de que me baje ( o no) la warry. Soy super regular, y me tendría que venir el día 3 de mayo.
Pero esta mañana, cuando fui al baño, al limpiarme, tenía en el papel un hilo rosa-rojizo de sangre. Sólo me pasó esa vez.
Enseguida pensé en el sangrado de implantación, pues con mi primer hijo fue así.
Sé que falta aún una semana, pero es con mi hijo, como digo fue igual, y cuando me faltaba una semana, también me hice un test y dio positivo.
Esta vez lo he hecho y me dio negativo...
Me duele el vientre, lo tengo inflamado, me duelen los pechos, y tengo algo de flujo líquido y transparente (perdonad el ser tan explícita, pero es que no quiero andarme con rodeos)
No sé, puede ser un falso negativo? que aún la hormona no se detecte? o ya debería de salir positivo?
Que he de pensar de ese manchado de esta mañana? suele ocurrir antes de que baje la regla? (una semana antes??)
En fin, os dejo con mis dudas, que quizá a muchas parezcan tontas, y más no siendo madre primeriza, pero es que no creo que todos estos síntomas lo esté provocando mi mente.,..
Un abrazo y gracias

Ver también

M
mi_6434887
26/4/10 a las 22:34


Por desgracia,esta espera es insostenible y deberias de esperar a la falta.Los primeros sintomas de embarazo son tan parecidos a los de la ovulacion que...En fin,creo que deberias de esperar y no agobiarte (no sea que retrases tu regla).
Respecto al sangrado de implantacion,yo no lo he tenido.No puedo ayudarte en eso lo siento!!
Animo!!

J
jhoana_9669563
26/4/10 a las 22:47

Tranquila
Hola,

Entiendo tu posicion, yo te recomiendo que estes tanquila para que no causes mayores transtornos en tu ciclo.
Respecto a lo que cuentas, una vez sangre a así y no tenia relación con embarazo, inclusive me encontraba tomando anticonceptivos. Con mi esposo estamos en campaña ahora, y tengo que esperas ajola como minimo un día de retraso de la regla, para realizarme el tes de embarazo...mi mestruación deveria llegar de aqui al viernes....estoy esperando igual que tu...

ASI QUE ten paciciencia y espera, porque si estas embarazada...es muy pronto para que lo detectes..

mucha suerte.....para ti ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir