« 

Una contraccion muy dolorosa de 7 meses ayuda por favor

Hola chicas estoy un poco preocupada porque esta tarde me ha dado una contraccion q me he tenido q tirar al suelo a cuatro patas del dolor.Yo no soy primeriza y en mi primer embarazo no me paso nada de eso.Me dijo el tocologo q el niño era muy grande.Ahora se me ha quedado mis partes doloridas.Alguien le ha pasado lo mismo?q es esto?
Besitos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Los mejores consejos para el parto

Si no son ritmicas no hay peligro de parto prematuro

Hola:

Si es una contracción aislada y no viene acompañada de una serie de contracciones rítmicas, no hay amenza de parto prematuro.

Puede haber sido que el bebé se ha dado la vuelta o que está mal colocado (se dan la vuelta entre la semana 28 y la 30) o que se ha estirado y si está atravesado pues has visto las estrellas.

De todas formas, estate muy pendiente de si se mueve menos, en ese caso vete corriendo a urgencias.

En cualquier caso, comentaselo al medico o matrona.

Besos.

Se me olvidaba

por: roskita4

Puede ser una contracción de Braxton Hicks más dolorosa de la cuenta, hay mujeres que ni se enteran de estas contracciones y otras que ven las estrellas.

Bueno, ahora creo que sí.

Hola

a mi me paso algo parecido y fue el movimiento de una de las niñas al darse la vuelta estoy de mellizas,y el dolor de tus partes es normal ya que el hueso se desplaza yo tengo hasta una dixplasia,desplazamiento del hueso pubico y eso duele.....o tambien es por que se ha podido encajar pero para quedarte tranquila vete a urgencias no pierdes nada muchos bebes se encajan en ese tiempo.saludos

Una contraccion muy dolorosa de 7 meses ayuda por favor

lo subo
besitos

no sé que será, pero yo que tu iría al médico por si las moscas.... más vale quedarse tranquila. suerte y espero que no sea nada.

Angi+Jose; 24+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  las q os habeis hecho el detesex, lo dijisteis al gine?
por: cibergata
13
  Que flujo mas raro.........es como pastoso
por: rubiita82
10
  Embarazo en la cuarentena???????????????????? ?????????????????????????????? ???
por: nanana666
6
  me estoy volviendo loca. me ayudais por favor?
por: lidia90210
2

por: meska66
0
  Chicas que calor tengo todo el dia
por: daniella269
6
  Según el detesex mi bebé es...
por: claudia3382
3
  Doctor salamero ginex
por: kala341
2
  Creeis que con 16+6 me podran decir el sexo?
por: elo18122
7
  Dr. francisco salamero (corachan)
por: lunitaloca
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección