Foro / Maternidad

Dolor de pelvis

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 1:56
S
sarina305
26/4/10 a las 20:48

Sera normal tener dolor entre piernas....es un dolor muy raro,cuando estoy acostada y me levanto ufff,perdon x ser grafica pero me tengo q' tocar mi pelvis y siento intenso dolor en la ingle y el hueso de la pelvis....estoy en la semana 31..besos!!

Ver también

A
amber_5793661
27/4/10 a las 1:14

Hola
del tema de la pelvis yo llevo pasando la de dios desde la semans 16 y tengo una dixplaxia pubica eso quiere decir que el hueso se desplaza y se habre y es horroroso el dolor yo estoy ya de 37 semans y no puedo ni andar y lo de girarme en la cama dios mio¡¡¡¡es un castigo es del peso y de que todo eso se va habriendo yo es que espero mellizas y tienen ya mucho peso y no veas tu¡¡¡¡paciencia solo te puedo decir eso y que les pasa a muchas.saludos

E
elva_8287849
27/4/10 a las 1:56

te comprendo duele horrible
yo ando igual y ando que ya ni puedo caminar ni voltearme cuando estoy acostada lo que me da miedo es como nos va a ir en el parto pues imaginate con esos dolores que no te puedes ni voltear de la cama y cuando uno esta en trabajo de parto parace uno gusanito se mueve mucho de dolor, Dios tenga piedad de nosotras jejejejjejejeje.
El doctor me dijo que era normal por el peso del bebe y de nosotras, me recomendo mucho reposo, asi es que a aguantarnos, cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook