Foro / Maternidad

¿cómo anunciasteis vuestro embarazo?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 9:40
J
junko_5622704
26/4/10 a las 13:41

Hola chicas, no se si hay algun otro post con esta pregunta, pero aunque aun no ha llegado mi positivo, tengo curiosidad de saber como anunciasteis a la familia y gente cercana vuestro embarazo. Supongo q como todas las q estamos en nuestra buskeda, no hacemos mas q imaginar situaciones de q sentiremos al ver el +, como sera nuestro embarazo, el compartirlo con la gente....

Suerte con vuestros embarazos..

Ver también

Z
zaruhi_5807801
26/4/10 a las 14:09

Jajaja
Me río porque me recuerdas a mí, imaginando 1000 maneras bonitas de decirlo, y luego, a la hora de la verdad... no pude contenerme y lo solté tal cual nada más que enterarme.

Z
zoica_7294720
26/4/10 a las 15:03

Yo compré un chupete
Yo me enteré durante las vacaciones, así q compre un chupete y lo embolví como si fuera un recuerdo de donde había ido. Llamé a todos al comedor y le di el "regalo" a mi padre pq si se lo daba a mi madre iba a hacer poco caso jejeje y se quedó alucinado, bueno, todos!! E igual con mis suegros, la familia cercana e incluso a amigos también se lo dijimos asi, con el chupetito!!

S
sayaka_6205315
26/4/10 a las 16:08

Re:
Hola yo a mis padres y a mis suegros, se lo dijimos con una tarjeta de felicitación y una foto del test de embarazo, el clear blue q pone Embarazada ....

Al resto de la familia, pues... yo me entere de mi embarazo dos dias antes de mi boda, asi q cuando ya estaba de 12 semanas q habia pasado todo el riesgo, les dijimos q les ibamos a enseñar fotos de boda, y taxan.... eran las ecos de mi niño!!!!!!

Espero q consiwas pronto tu positivo!

B
britta_5863392
26/4/10 a las 16:15


Te entiendo perfectamnt... Yo tb lo imaginé en mis 2 mss y medio de búsqueda..
A mi madre gastandole una broma xa q viera las fotos de mi cámara y encontrarse con la del clearblue!!! y a mi padre en una cenita sorpresa y regalandole un chupete!
A mis suegros en persona tb y en un almuerzo tb q no se esperaban. Mi marido es muy salao y les estuvo gastando bromas hasta q se enteraron!!!
A mi hermana x mail, ya q vive en el extranjero y al resto de amigos egún iba surgiendo, aunq a los más íntimos los llamamos ese mismo día q nos enteramos diciendoles; Vas a ser tito/a!!
Bsosssss

A
an0N_942821799z
26/4/10 a las 18:17

es una alegria y da igual la manera.......
Yo te hablo desde mi experiencia.....estoy de 25 semanas y tengo casi 30 años, es decir, no soy ninguna cria, y vivo sola desde los 26, asi que yo no tuve ningun problema a la hora de contarlo a mi familia, me vino de sorpresa y por nuestra situacion laboral, economica etc....pues fue un poco pum!!!!!, pero de todas formas fue algo muy bonito, yo se lo dije por telefono por que vivimos en ciudades distintas, lo peor vino cuando se lo teniamos que decir a mis suegros.......mi novio estaba cadadisimo y con razon.......casi nadie de su familia lo aceptó y pusieron el grito en el cielo, una odisea, yo teniendo a mi madre lejos, y atoda mi familia me sentia como una puñetera mierda!!!!!! UNA MIERDA!!!! si, ... que asco! pensaba.......por que ivamos a tener un hijo xé no le estaba pegando una enfermedad mortal a su hijo!!!!!, en fin...que adia de hoy parece que la cosa esta mucho mejor, menos mi suegro que no me ha preguntado ni una sola vez como estoy, ni me mira a la cara, y me saluda cuando me ve, y ecima yo tengo que hacer el paripe.....
Por eso te digo que no le des mas vueltas y disfruta de la suerte que tienes de que va a ser una bonita notcia para todos, solamente con eso se sentiran felices...ya lo veras.

Un besito gordis....

J
junko_5622704
27/4/10 a las 9:40

Q bien leeros.,.
Gracias por contar vuestras experiencias, es bonito leeros, aunq para algunas de vosotras al principio haya sido dificil al final todas teneis esa felicidad que solo un peque es capaz de dar hasta en los momentos mas dificiles y menos oportunos.... Gracias y suerte con vuestros niñ@s mamás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir