Foro / Maternidad

que os parece el nombre de yerai

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las :35
I
itciar_5757552
25/4/10 a las 23:08

Hola chicas vereis es que tengo un dilema muy grande con el nombre y no nos damos puesto de acuerdo a mi chico le encanta el nombre de Yerai a mi no me disgusta pero todo el mundo nos dice que es un nombre de gitano a nuestras familias tampoco les gusta nada y no quiero ponerle un nombre que igual me arrepienta pero es que por mucho que veo no encuentro ningun nombre que nos guste a mi me gusta mucho Aitor pero a mi chico no le gusta nada asi que no se a vosotras que os parece???

Gracias!

Ver también

Z
zaruhi_5807801
25/4/10 a las 23:31

Porque has preguntado, eh
Te lo digo porque has preguntando, porque para gustos los colores.

Yerai a mí no me gusta, me recuerda a la Guerra de las Galaxias. También es cierto que para mí le da un aire a aquel kevin Costner de Jesús de los Morancos, o a algunas Cristales, Esmeraldas y Topacios fruto de las telenovelas. Me gusta más Aitor, mucho más.

Z
zhihui_9915090
26/4/10 a las :42

Pues a mi si me gusta
Hola decirte que soy canaria y que aqui ese nombre es muy común pero se escribe YERAY. Se puede usar de chicos y de chicas, pero la verdad es q eso de q suene a gitano no me hace nada de gracia pues epara nada es un nombre gitano es un nombre GUANCHE, antiguos pobladores de Canarias. Existen nombres guanches bonitos y que ahí en la península sonarán raros. Si quieres saber algunos escribeme un post y te digo. Será una buena elección. Un saludo.

A
alsina_9030934
26/4/10 a las 1:01

A mi tambien me gusta
Yo tambien soy de Canarias y es un nombre tipico si te gusta ponselo asi en donde el vive sera un nombre original jeje

Besos


Andanara+Airam 38 semanas Te adoro mi amor

Y
ya_6045163
26/4/10 a las 1:06

nombre de gitano???
Pues ese "todo el mundo" que te dice que "suena" a gitano, son un poco incultos.
"Todo el mundo" o la otra mitad, sabe que Yeray es nombre canario, igual que saben que Aitor es vasco.

Z
zaruhi_5807801
26/4/10 a las 2:08
En respuesta a ya_6045163

nombre de gitano???
Pues ese "todo el mundo" que te dice que "suena" a gitano, son un poco incultos.
"Todo el mundo" o la otra mitad, sabe que Yeray es nombre canario, igual que saben que Aitor es vasco.

Todos los días se aprende algo
Yeray es canario? soy de la otra mitad porque ni me sonaba esa procedencia, ya te digo que si me dices que una invención de George Lucas me lo creo jajajaja.

H
helena_7953715
26/4/10 a las 22:13

A mi personalmente...
si me gusta era el nombre que siempre quisimos ponerle a nuestro bebé pero ahora tengo una situación parecida a la tuya ya que a mi familia tampoco le convence mucho así que aún nosé si se llamara así fijo pero seguramente ya que no encuentro ningún nombre que me guste...Suerte.

M
mi_6434887
26/4/10 a las 23:03


A la guerra de las galaxias?? xDDDD jajajajajajajajaajja!!!

Será que os suena Yeray con Jedi (dicho suena a yeday)????

Nunca me habia quedado con ese detalle y mira que soy fan de Star Wars xDD!!

Por cierto,respecto a Yeray y Aitor...Aitor.No se si sera que Yeray aqui en donde vivo (y no es en canarias) esta muy visto ya!

A mi de niño,ademas de Aitor me gusta Hugo!! Te lo sugiero por si te gusta ;D

B
bhavna_6970743
27/4/10 a las :35


a mi me gusta mucho (pero bien escrito, Yeray) yo tambien soy canaria, aunq viviendo en la peninsula, y los nombres guanches me parecen hermosos. de hecho, mi lenteja si es niña sera Gara o Yanira (como la mami ^_^) y si es niño Airam o Jonay.
olvidate de lo q diga la gente, si a vosotros os gusta adelante (ademas, Aitor a tu chico no le gusta, asi q no creo q debas ponerselo)
hay muchos nombres guanches, aborigenes canarios, muy bonitos y originales. un besazo!!! (y si finalmente le pones Yeray, asegurate de q conozca el origen de su nombre porfa jeje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook