Foro / Maternidad

A las que estais de 37 semanas mas o menos

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 22:14
M
mi_6434887
24/4/10 a las 19:57

Como andais de flujo??Yo es que no se si irme a la residencia y a quedarme mas tranquila.Cada vez que la niña se mueve (esta encajada desde hace un mes por lo menos) me sale un liquido totalmente transparente y lo noto bajar.Se que no es pis pq es totalmente transparente y no es liquido como agua.No llega a caerme pero si que me empapa toda la zona y es que no gano para ropa interior porque me pongo una limpia y a las 2 horas ( y a veces a los 15 minutos pero solo por la zona de delante) la tengo empapada sin apenas darme cuenta...

Ademas,llevo como ya casi un mes que me sale algo como pastoso y hoy al ir al baño y limpiarme,en el papel ademas de lo pastoso habia un hilillo de sangre muy pequeño...

Me fastidia un monton tener que ir a urgencias y perder media vida ( pq tardan un mundo en atenderte) para que me miren con cara de "eres tonta" y me manden pa casa de vuelta...No se.Las de 37 o por ahi estais como yo??

Gracias mamiiis!!

Ver también

L
lais_5158674
24/4/10 a las 20:13

Hola guapa
mira yo no se si te puedo ayudar..estoy de 35 semans y tambien tiro mucho flujo,a veces hasta las braguitas parecen amarillo fosfi ,yo en la semana 33 tire un poquito de sangre y no me lo pense y me fui a urgencias,no supieron decirme de que era pero al mirame yo me quede mas tranquila,y ademas tu piensa en ti y tu bebe y que te miren como quieran,,que les den!! que para eso les pagan,yo no me lo pensaria y iria mas que nada por que te quedes tranquila,saludos y veras que no es nada..

D
dione_5544902
24/4/10 a las 20:37

Anciosa
hola pues mira ami me pasa igual estoi de 40+4 dias tu crees no duermo estoi komo lokita porke kiero ami pekeño ya.. lo del flujo me pasa igual i komo ese liquido sale al kaminar hai no pero ya solo te falta poko animo chika

solo el ponerme a pensar en el pekeñito i lo feliz ke nos hace ami esposo i ami lo recompesa todo lo ke estoi pasando

A
alona_8521774
24/4/10 a las 21:54

Holaaaaa!!!
Hola cariño mío!!! pero...qué te dije ayer? que a tí te falta muy pokito, ya lo verás (y no es por ponerte nerviosa, jejeje) pero...yo también estoy deseando que nazca tu pequechiñaaaaa!!!. Pues bien, te cuento lo que yo sé: según mi gine y mi matrona, ese hilillo de sangre que sale junto con un flujo espeso, es, ni mas ni menos que el tapón mucoso, y eso significa....tachán! tachán!...que te queda muy, muy ,muy pokitooooo!!! pero que no te preocupes, pueden unos días o 2 semanas. Yo también tengo bastante flujo (cada día más) pero si ves que te sale muchíiiiisimo, y quieres estar más trankila, vete a tu médico o a urgencias, porque podría ser que estuvieses perdiendo líquido amniótico. De todas formas, por lo que dice la gente, lo del flujo abundante es normal a estas alturas del embarazo, pero claro, no nos medimos la cantidad las unas a las otras, así que....Bikiños mil!!!

G
gelen_9746795
24/4/10 a las 22:07

yo igual
tambien tengo mucho flujo transparente y se birn k no es pis! ya quiero que nasca my nene los dias se me hasen eternos,,, y ami me faltan 4 semanas todabia una eternidad,, hay dias en que se pone dura la barriga y luego pasa y luego otra vez,,,,, dicen k esta cerca el momento y yo de nervios,,,, que ya no me aguanto esta cidez, las noches sin descansar ese flujo y el dolor de pelvis esa sensacionde pesades,, en fin,, y ano sfalta poco... y a estar atentas a lo que nos pase,,, felicidades a todas y que tengan nenes saludables... haver quien nace primero,,,,,,,

36 Juan Pablo

A
amber_5793661
24/4/10 a las 22:14

Hola
pues yo soy tu y para quedarme tranquila iria al hospital que para eso están puedes tener alguna perdida de liquido amniotico,o bien por lo del hilito de sangre que estes hechando poco a poco el tapon mucoso que hay veces que se expulsa semanas antes del parto....pero quien mejor te lo explica es un medico.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest