Foro / Maternidad

Porque a mi

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 22:55
E
elen_5394650
24/4/10 a las 4:19

Como kisiera estar en este foro contandoles lo feliz q estoy pero no... estoy tan tristeee... Saben estoy enbarazada de 8 semnas y en vez de ser una noticia q alegra mi vida en este momento m duele tanto el corazon, ....

Saben no vivo cn mi padre porque vive en otro pais pero el nunk c a descuidado de nosotros siempre ha estado dandome todoooo el me adoraaaa, es el mejor padre del mundo y yo la peor hija ....

Bueno Les voy a contar xq m siento tan mal... llevo un año con mi pareja y nunk teniamos relaciones sexuales, y la primera vez q pasa todo con el , tuve q salir embarazada se q debia cuidarme y millon de cosas q no hice cuando debia, saben yo siempre he sido la hija buena q no hace mal las cosas q siempre piensa en la familia antes de hacer algo, nunk les di un motivo a mis padres para q se averguencen de mi,con decirles q hasta mis tias me tenia como ejemplo a seguir para mis primas, saben siempre tnia miedo de meter las cuatro y bueno como no llegaba tampoco alguien a mi vida que me haga perder la cabeza creo q eso ayudo para q piense miles de vez antes de hacer algo, pero llego a mi vida alguien q m movio el piso y m hizo ver millon de corazoncito, y x eso entregue todo x ese amor pero en nuestros planes no esta un embarazo deseado en este momento, quizas despues de unos 2 años pero no ahora....

lo mas duro es q No sabia como decirles a mis padres d mi embarazo xq en mi casa no lo conocia ni sabia de su existencia, q duro era para mi decirles q les falle y q hice lo q ellos no pensaban q haria, salir embarzada sin estar casada ... Pero por circuntancias de la vida se lo dije a mi madre , ella con una descepcion inmensa se recigno a la noticia, pero el lunes de esta semna llamo mi padre a mi casa y al decirle q me qria casar se puso maaal q lloroooooo y eso m partio el corazon , sabe x cuestiones de trabajo mi padre no ha pasado con nosotros , ya q para darme el estudio tuvo q irse a otro pais para q nos alcanzara... y el solo me dijo q tenia la esperanza de cuando regresara me iba a encontrar como me dejo para poder compartir los momentos q x la distancia no los habiamos vivido ..no sabe como eso destrozo mi corazon xq yo adoro a mi padre y nunk qria lastimarlo de esa manera...no saben como he llorado xq les falle a kien mas kiero...

Saben me pregunto xq tuvo q pasarme a mi eso, se q es una bendicion pero en este momento es una noticia q lastimo a mi familia.. nose como remediar todo lo mal q hice...Nose como disfrutar de mi embarazo,, kiero ser feliz xq yo soñaba tener mi propia familia y ahora q la puedo formar me duele tanto en el corazon, todos mis sueños c adelantaron pero x el hecho q se adelantaron es q m duele tanto...

Yo qria casarme x amor no xq este embarazada... si lo amo pero tengo tanto miedo q todo sea una ilusion q se acabe y q x esa ilusion hice q mi familia derrame tantas lagrimas.....Mi padres no m han dado las espaldas y eso es lindo , pero se q les cause la descepcion mas grande del mundo...

Soy tan tontita xq mi bebe no tiene la culpa de nada , es mas es un lindo ser q esta creciendo en mi, y se q el hecho q yo llore mucho le afecta a el pero bubuubu no se como estar bien si viene a mi millon de pensamientos del dolor q les estoy causando a mi familia...

Como kisiera q para mi familia todo esto sea una felicidad y no una tristeza, no kiero causarle daño al bebe, pero q hago para estar bien no se como sonreir si mi familia esta derramando lagrimas xq mi tropiezo , xq mi irresponsabilidad...

Bueno qria desahogarme y gracias a este foro lo consegui...

Y si leen mi historia pidan a Dios x mi familia y el bebe kiero q ellos esten muy bien y sus lagrimas se akben para q en sus rotros este una linda sonrisa..

Dios q me diste la bendicion de tener un bebe, dame fuerza para seguir y secar las lagrimas de todas las personas q lastime...







Ver también

R
rokaia_5818345
24/4/10 a las 4:36

Tranquila!!!!!!!!!!!!
A ver..... quiero que entiendas algo antes de darte un consejo..................
ERES SER HUMANO!!!!!!!!! TODOS COMETEMOS ERRORES!!!!!!!!!!!!!
Por Dios que mal hicieron tus padres y tus tías en ponerte como ejemplo a seguir
como si fueras perfecta, no lo eres!!!!
Eres un ser humano como todos y tenemos tropiezos.
Dios sabe por que decidió darte la bendición de darte un hijo ahora y no dentro de 2 años.
Sé fuerte por ese bebé que viene en camino, una criatura indefensa que depende totalmente de ti.
Se ve que eres responsable y madura, piensa bien lo que vas a hacer por el bien de tu bebé.
Si no te sientes preparada, dalo en adopción a una familia que lo quiera y lo reciba con amor.
SIEMPRE HAY SALIDAS.
Aun que te puedo decir que esa "pena" que le has dado a tu papá es temporal, por que lo he visto
en amigas que lo vivieron y créeme que ahora los abuelos adoran a esos nenes y se desviven por ellos.
Platícalo con tus padres y tomen una decisión sensata, no te preocupes que el mundo no se acaba!!
TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE LOGRES UNA SOLUCIÓN CORRECTA!
Si necesitas platicar con alguien te ofrezco mi amistad

R
ruht_704871
24/4/10 a las 5:03

No te sientas culpable
todos pasamos por este momento pero luego se olvida a lo mejor el impacto que tuvieron fue porque no conocian al chico no te conocian algun novio lo que tiene que hacer tu chico es hablar con tus padres no te sientas tristes somos humanos y nos enamoramos ahora tienes al bebe en camino y tus padres lo adoraran disfruta tu embarazo en un mes ya ha pasado toda esa tormenta cuidate y espero que sigas bien

A
an0N_814423199z
24/4/10 a las 6:41

No sabes como te comprendo
hola amiguita. pues te entiendo de corazon. a mi me paso lo mismo. yo no se que edad tengas tu pero yo cuando me quede embarazada estaba con 15 años y bueno eso fue un golpe muy duro para mi familia pues imaginate mi madre tuvo que resignarse a ello y lloro mucho no sabes como me partia el corazon y yo me sentia tan mallll pero tan malll. me queria morirrrr.. luego mi madre s elo dijo a mi padre y bueno mi papi lloro mucho hablo conmigo y me decia que porq yo le habia hecho eso yo le dije que me perdonara pero eso me lo hice Yo!!! y bueno ala final le pedi disculpas mi papi no me hablo por un tiempo como hasta que yo tenia unos 4 meses me hablaba pero normla no como antes. eso me dolia mucho mi mmai pues la veia con su carita de que le toco afrontar sera buelita tan temprano y bueno ella y mi papi me apoyaron ellos me queria obligar a casarmep eor yono hice caso pues era mi decision, y no me ase porq yo me queria casar bonito yo amaba a mi novio con locura ya teniamos 2 años juntos el tenia 18 años, pero nada segui con mi embarazo y bueno mi novio apoyandome 100% y todos despues entusiasmadisimos por el nuevo bebe. y nada felices despues del los meses. y bueno que te cuento mi bebe es el amor de mi padre y d emimamdre y mis hermanos pues bueno es el concentido ... lo adoran y quieren lo mejor para él, yo me mude oc mi novio ahora mi mi marido cuando mi bebe tenia una ño y medio pues todavia no habiamos encontrado vivienda pero tdos felices. disfruta tu embarazo mi hijo ya tiene4 años y bueno Ya voy por el segundo en labusqueda del hermanito para mi bebe.

sé qes dificil disfrutar el embarazo en esta situacion pero si se puede yo lo disfrute pero no mucho pues estaba cohibida por el que diran y no le paraba pero disfrutalo de verdad porq si no despues te vas arrepentir de no haberlo disfrutado almaximo..

Es hermoso ser madre t elo digo....


Quiere a tu chiquitin con locura que en realidad eso es tuyo y de nadie mas. besos amiga de corazon Dios te bendiga a ti y a tu criaturita

A
an0N_832715199z
24/4/10 a las 6:42

Hola corazón
Dios o la vida o quien sea te ha bendecido con la gracia de tener un hijo, has de sentirte una mujer afortunada. Te aseguro que tooodas las trabas y problemas del mundo te parecerán insignificantes cuando tengas a tu hijo o hija, porque es realmente lo más grande de este mundo.
Y puesto que tú eres hija, ten por seguro que por duro que sea para tu familia al principio y por negro que lo veas todo, cuando esa nueva vida llegue al mundo os colmará a todos de felicidad, te lo aseguro.
Ten fe en ti misma, en la vida, en dios,... verás como sí que sacas las fuerzas, verás como poco a poco vas viendo cómo se soluciona todo.
Un fuerte abrazo.

M
mi_6434887
24/4/10 a las 12:25


Hola mafer.Dices que tu padre te lo ha dado todo ¿No? Pues creo que de todas maneras sera un abuelo feliz y encantado de la vida.A veces les cuesta asimilar las situaciones y mas cuando son de sorpresa pero creo que la vida no se acaba aqui para ninguno de los 4,tus padres tu bebe y tu.

Creo ademas,que es una etapa.Es romper el vinculo familiar con ellos para formar tu familia propia y eso te causa estar tan triste.

Todos hemos pasado por ello,y merece la pena.Piensa que tu madre seguramente tambien lo hizo.

Ahora relajate y calmate por ti y tu bebe,y veras que poco a poco las cosas se asumen,se asimilan y conseguireis estar mas unidos si cabe.


Un abrazo y animo vale??

T
tirsa_8497318
24/4/10 a las 15:11

Te comprendo
pero lo que ahora ves tan negro ya verás como dentro de un tiempo no podrás vivir sin ello.
Entiendo que es difícil decírselo a la familia, fundamentalmente a los padres, porque o por sus creencias o forma de pensar les puede costar asumirlo.
Pero piénsalo asi, es un hijo, es una nueva vida creciendo dentro de tí. No has causado dolor, sufrimiento ni mal a nadie. No sé, creo que algo que realmente puede ser insuperable para un padre es saber que su hijo ha robado, pegado, matado, qué se yo, pero al fin y al cabo esto es darle la vida a un ser...
Quizás no es como ,ni cuando se esperaba, pero es una bendición y verás en unos meses cómo se convierte en la alegría de la familia. mucho ánimo y cuidate

E
elen_5394650
24/4/10 a las 21:44

Gracias!!!
Gracias a todas x escribirme y darme fuerzas para seguir .. aunq no lo crean sus palabras me ayuda mucho xq me hacen sentir menos culpable.. Grcias x no juszgarme y hacerme notar lo bonito de la vida...Q Dios les bendiga y siempre tenga muchos momentos para ser felices...
Saben desahogarme en este foro me ayudo y mas ayudaron sus palabras ... Y bueno aunq ahora en mi casa no es la mayor felicidad espero q en unos meses como ustds dicen sea una gran alegria q pueda conpartirla con mi familia y todo el mundo se entere q estoy feliz xq al igual q a mi , en mi familia tambien lo estan!!!... Gracias de corazon y q Dios les cuide!!..

F
femke_7974353
24/4/10 a las 22:55

Te doy todo mi apoyo.
Entiendo lo que sientes, porque para mí, mi padre también es muy importante y si me hubiera ocurrido eso me hubiera sentido igual, siempre tuve miedo de que me pudiera pasar.
Te doy todo mi apoyo y no te preocupes por tus padres, cuando ese bebe llegue al mundo, las lagrimas de tus padres y las tuyas se convertiran en alegría, y se les caera la baba con su nieto o nieta, entiendo que para eso aun queda algunos meses, pero no te preocupes lo bueno se hace esperar, y pronto olvidareis estos momentos tristes.
Ese bebe sera la alegría de vuestra familia y la que los una más que nunca.
Un beso y mucho cariño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram