Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 18:00
S
suyay_6058834
23/4/10 a las 16:32

estoy de 16+4 y todo el mundo me dice que voy a tener otro nene, incluso mi madre. a mi me hace ilu una nena porque si no me voy a quedar con las ganas, total se guian por la forma de la tripa y porque tengo el mismo tipo que con el nene.
incluso en la eco delas 12 semanas me dijeron que parecia un nene, y claro luego todo el mundo te dice lo mismo, que al final me lo estoy creyendo y la verdad os digo que pienso lo mismo, no se si por sugestión o intuición.
la verdad es que me encuantro de maravilla, lo unico que los pechos me molestan más que con el otro embarazo y las manos las tengo muy hinchadas y con el nene no me paso hasta el final, tambien me quejo bastante de la ciatica pero lo relaciono a que levanto mucho al nene al brazo.
os pido por favor escribais vuestra opinion y os doy las gracias por adelantado.

Ver también

R
rosana_8324162
23/4/10 a las 16:56

Holaaaa
pues yo creo que no tiene nada que ver la forma de la tripa... esque si te paras a pensarlo dices... pero que tonteriaaaa mas grande.... osea......
es cada una como sea po lo que sea.. pero la tripa que tiene que ver si es nene o nena?
esquen...
bueno pues ami me da igual niño o niña... me hace ilu las dos cosas jeje.
mi madre dice que es un nene y mi suegra niña.
casi todo el mundo me dice que es una nena y yo sinceramente no tengo ni idea jeje.
pues estoy de 22+3 osea que imaginate la curiosidad que tenemos total ehhh jeje...
no se lo an visto si era nena o nene asique me toca esperar jeje.
bueno guapa pues muchos besitos cariño y ke te kuides muchos y tu a esos comentarios no hagas cosas.
será lo que sea y punto..
y si es niño.. pues despues ve a por la nena jejejejeje.
besos guapa

S
suyay_6058834
23/4/10 a las 18:00

Gracias
como se suele decir: son cosas de las abuelas y no hay que hacerles mucho caso, pero claro te lo repiten tantas veces que al final influye un poco en ti.
Gracias chicas y ya os dire si es niño o niña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir