Foro / Maternidad

El lunes me inducen el parto, necesito saber vustras experiencias, estoy super nerviosa

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 1:00
A
an0N_841314999z
23/4/10 a las 14:21

Hola chicas, hoy he ido al gine otra vez y e ha dicho que del lunes ya no pasa. Estoy de 40 + 5 y 1 cm dilatada. Tengo un sentimiento de facaso muy grande pq me gustaría ponerme de parto yo sola pero no se si este fin de semana se animará la cosa. Es mi tercer parto y los otros dos han sido partos normales. Bueno, lo dicho que estoy un poco desanimadlla y necesito leer vuestrasexperiencias. Gracias.

Ver también

R
rosana_8324162
23/4/10 a las 17:33

Holaaaa guapa
bueno yo soy primeriza te subo el post.
y animo que lo mismo te pones de parto este finde.
por cierto hablale a tu peque.
y nena muchos animos que sea como sea el parto va a ser dentro de poquisimoooooo
besotes y animo

G
gihan_8262011
23/4/10 a las 19:52

A mi tambien
ya me han dicho que si no me pongo yo solita de parto, me lo van a inducir el jueves o viernes, estoy de 40 + 4, a mi tambien me gustaria ponerme yo de parto pero bueno, luego pienso que lo importante es que todo salga bien y ademas como me ha dado positivo el exudado, asi no me preocupo de si estoy demasiado tiempo en casa antes de ir al hospital y cosas asi.

no te preocupes que seguro que sale todo igual de bien o lo mismo este fin de semana nos ponemos las dos de parto jeje.

mucha suerte!!

A
an0N_841314999z
24/4/10 a las 19:43
En respuesta a gihan_8262011

A mi tambien
ya me han dicho que si no me pongo yo solita de parto, me lo van a inducir el jueves o viernes, estoy de 40 + 4, a mi tambien me gustaria ponerme yo de parto pero bueno, luego pienso que lo importante es que todo salga bien y ademas como me ha dado positivo el exudado, asi no me preocupo de si estoy demasiado tiempo en casa antes de ir al hospital y cosas asi.

no te preocupes que seguro que sale todo igual de bien o lo mismo este fin de semana nos ponemos las dos de parto jeje.

mucha suerte!!

Ojalá maricarmen.
Yo sigo hoy igual con lo que cro que llegaré al lunes igualita. Tengo ya tantas ganas de verle la carita y de parir que creo que le lunes a a ser un gran día. Espero que nos vaya muuuuuuuuuuy bien a las dos, ya verás. Un abrazo.

A
an0N_841314999z
24/4/10 a las 19:46

Gracias puca
Gracias por los ánimos. Estoy nerviosilla y ansiosa a la vez. Ya te contaré como me ha ido. Un abrazo.

H
huijie_6946331
25/4/10 a las 1:00

A mi me dijeron lo mismo
Yo de mi primera hija me retrasaba,me retrasaba...aquello parecia un parto burra que se le llama por aqui..osea 9 meses y medio de embarazo,aquello no podia esperar mas,asi que lo mismo que a ti me dijeron de inducirmelo.me dieron fecha para el 3 de junio ,si antes no me habia puesto de parto¡¡y ya ves era dia 1¡¡¡asi que empece a leer todo lo relacionado con la induccion del parto y ¿para que lo hice???empeze a aterrorizarme.Ese mismo dia 1 me fui con mi marido de paseo,pero una buena caminata,cuando a las 5 de la tarde llegando a casa creia que no llegaba al baño que me hacia pis,gracias a dios llegué.Pero a los 5 minutos otra vez de urgencias a hacer pis y asi hasta 5 o 6 veces seguidas.Como habia ido a los cursillos de preparacion empeze a sospechar que aquello no eran ganas de hacer pis.De nuevo me puse a investigar y a leer cosas,hasta que a las 1 de la mañana me dije '''amiga este es una fisura en la bolsa''''y me quede tumbada en el sofa muy quietecita.Cuando mi marido se desperto por la mañana y le dije lo que me ocurria se le cambio la cara''''corre vamonos a urgencias corre'''y yo pobre de mi le dije que tenia que esperar a que me doliera.Total que al final fuimos a urgencias fisura en la bolsa me quede ingresada ya en la parte de dilatacion porque de''hoy no te escapas'''.Es cierto que me pusieron oxitocina,pero es uqe ami me la han puesto en todos los partos(y son 4) y como la niña no quiso bajar y ya estaba muy pasada de liquido y todo dijeron de hacerme cesarea porque ya estaba muy cansada eran las 11 de la noche del dia 2.Antes de entrar a quirofano me vino unas ganas tan grandes de empujar que parecia estar poseida por una fuerza superior jajajaj..y¿que paso?que como me habian puesto ya la anestesia me quede dormida y la niña saco la cabeza,asi que la sacaron con forces y no hubo cesarea ni nada de nada.Se que me extendido demasiado perdonad pero sé que en esa situacion gusta saber hasta el ultimo detalle.Te aconsejo andar muchisimo y a paso liguero.Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook