•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preocupada por el color de mi vagina

Hola, es la primera vez que entro en un foro y estoy un pocoperdida. Mi consulta es porque he visto que tengo la vagina muy negra, como si no corriera la sangre, se me ha inchado bastante y me ha aumentado el flujo, que sigue siendo blanquecino. No tengo molestias ni me duele nada. estoy embarazada y me preocupa bastante. Tambien tengo una almorrana que por suerte no da guerra. alguien sabe porque se te puede poner asi de negra?

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • ¿Qué es la episiotomía?

Hola guapa

pues yo no tengo ni idea pero te recomiendo que te vayas a urgencias urgentemente nena.. no vaya a ser algo malo.ve a urgencias cielol
besitos luego nos cuentas eehhh

A mí tb me pasa

hace 2 semanas fuí a depilarme el chochete entero para q cuando llegue la hora no me tengan q afeitar y la esteticista me dijo q tenía los filos interiores de los labios muy oscuros. Cuando llegue a casa me los miré en el espejo y la verdad es q sí q los tengo. No me preocupé mucho pq pensé q era cosa del embarazo y parece q es así.
bsos
12octubre+Aitor 28s+6

son manchas......

Utiliza cremas aclarantes, a mi se me mancharon las axilas que a veces me da asco subir los brazos pareciera que no me hubiese lavado jejeje.... ah los codos un poco y en las entre piernas ... me dijeron que en lo que de a luz se me quitaran...

Trankila

Hola maria, estate tranquila, es totalmente normal, se debe al aumento del riego sanguineo y al aumento en los niveles hormonales, lo mismo q aparecen manchan en la cara y en el abdomen (linea alba) tambien aumenta el color en los labios mayores y se hinchan.

TE PREOCUPES Consultalo en tu proxima cita si quieres, pero no te pasa nada salvo q estas embarazada,

Esto suele pasar a partir del tercer mes, pero lo mismo q no a todas les sale la linea alba tampoco a todas les pasa esto de la vagina.
A mi no me ha salido la linea alba ni manchas en la cara pero si mepasa lo q a ti.

Besos y feliz embarazo
menfe 27+3

Pues ni idea

¿como no sea por varices? pregúntale al gine o la matrona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han desaparecido los sintomas de embarazo
por: nita404
2
  Chicas, que opinais sobre el post de marisa de ayer?
por: elo18122
9
  Sabanas marca pirulos: ¡¡¡¡¡que mala calidad!!!!
por: sandramast
1
  Hola chicas
por: deborah19822
4

por: matique
0
  Necesito ayuda con los analisis de la glucosa, porfaaa!
por: vir0285
3
  Doctora m mar ramirez blasco en valencia.
por: agatha035
2
  Miedo mochila portabebé
por: nuka1981
8

por: vitalidad4
0
  Estoy muerta de miedo...
por: ttiki81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com