•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Paracetamol en el embarazo es malo?

chicas estoy de 5 semanas y llevo 2 dias con unas jaquecas muy fuertes el paracetamol es malo para el bebe?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Y tanto que puedes....

De echo, es lo único que se puede tomar durante el embarazo!!! yo he tenido a veces dolores de barriga y me han mandado GELOCATIL de 1 gr, cada 8 horas......no he tomando nunca tantos, lo máximo ha sido 1 gelocatil diário.....y no cada día, porque pocos días me pasa. Si tengo mucho estrés o si canvia el tiempo bruscamente, tengo dolor de cabeza. Te has mirado la tensión? es importante que lo hagas para descartar que es ese el motivo de tus dolores de cabeza. Un saludo.

A mi me lo mandaron el martes en urgencias

Porque tenia fiebre y muchiiiisim dolor de cabeza, y me dijeron que podia paracetamol de 1gr cada 6 horas, pero mi consejo es que aun asi le preguntases al medico, pues no sabemos cual es tu historial medico.Si puedieses hablar con la matrona o ginecologo que te lleva, y que te lo asegure.Aunque casi con 100% de fiabilidad te digo que si puedes.Besos

Hola

si puedes tomar paracetamol, como máximo 1gr al dia.

Si se puede

por: anuska4444

se puede tomar, pero no es máximo 1 gr si no 4gr, te lo digo con toda seguridad porque yo tengo migrañas y me lo ha dicho el medico, que como mucho 4, pero que si puedes tomarte menos pues mejor, yo solo me tomo 2gr.

No es malo.

Mi ginecólogo es lo único que me deja tomar en caso de dolor de cabeza, al peque no le afecta.

Un beso!

Puedes paracetamol

De hecho es lo único que te dejan tomar los médicos. No te preocupes.
No podrías aspirina, ibuprofeno... vamos, en principio no puedes tomar nada más que paracetamol.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: egc3
0
  chicas a dado`positivo en sangre!!!!!ayudarme plisss
por: verdes19
9
  Algún remedio para los gases??
por: naika1818
1