Foro / Maternidad

y por las noches

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 9:49
M
mamta_8699004
22/4/10 a las 22:17

Estoy de 32 semanas, pero por la noche solo de pensar que tengo que acostarme ya me entra de todo, no se como ponerme, estoy mal de todas las maneras y me despierto cincuenta veces.
Uso cojines en todos lados, si ya estoy así ahora no se como estare cerca del parto, tendre que dormir sentada.
Como os acostais bosotras?
Y otra pregunta, ya más delicda, teneis más ansiedad con el embarazo, es que yo estoy fatal, sobre todo cuando tengo calor, es esto normal, de verdad que lo paso muy mal, soy blanca de piel, y cuando tengo calor me pongo colorada, solo de pensarlo me entra ansiedad, sudo y si no me controlo acabo empapada y sofocada, tiene esto que ver con las hormonas?

Ver también

A
amber_5793661
22/4/10 a las 23:21

Hola
yo no se lo que es dormir desde hace meses y estoy de 36 semanas de mellizas,me duele hasta el ultimo pelo de mi cabeza,y las noches son horrorosas de estar muerta de sueño y no poder dormir por que no se como acoplarme yo es que tengo dixplasia pubica devido al peso desplazamiento de la pelvis del peso de mi tripa y girarme en la cama es una tortura insoportable,aun no se lo que es parir pero ese dolor es......tengo la espalda llena de contracturas y mis caderas y mis rodillas tambien doloridas jejej vamos un cuadro,hay que armarnos de paciencia y ansiedad también bastante de no poder descansar,de no poder andar del aburrimiento de no poder hacer nada por que soy muy activa etc etc.....saludos

M
mamta_8699004
23/4/10 a las 9:41
En respuesta a amber_5793661

Hola
yo no se lo que es dormir desde hace meses y estoy de 36 semanas de mellizas,me duele hasta el ultimo pelo de mi cabeza,y las noches son horrorosas de estar muerta de sueño y no poder dormir por que no se como acoplarme yo es que tengo dixplasia pubica devido al peso desplazamiento de la pelvis del peso de mi tripa y girarme en la cama es una tortura insoportable,aun no se lo que es parir pero ese dolor es......tengo la espalda llena de contracturas y mis caderas y mis rodillas tambien doloridas jejej vamos un cuadro,hay que armarnos de paciencia y ansiedad también bastante de no poder descansar,de no poder andar del aburrimiento de no poder hacer nada por que soy muy activa etc etc.....saludos

Hola iris
Vaya cuadro, veo que tú estas mucho peor, tenemos que pensar que todo se pasa, esto no es una enfermendad y tiene su compensación.
Animos, y como tú dices hay que armarnos de paciencia, que esto al fin y al cabo solo es el principio. je je
saludos.

I
iffat_7096316
23/4/10 a las 9:49
En respuesta a amber_5793661

Hola
yo no se lo que es dormir desde hace meses y estoy de 36 semanas de mellizas,me duele hasta el ultimo pelo de mi cabeza,y las noches son horrorosas de estar muerta de sueño y no poder dormir por que no se como acoplarme yo es que tengo dixplasia pubica devido al peso desplazamiento de la pelvis del peso de mi tripa y girarme en la cama es una tortura insoportable,aun no se lo que es parir pero ese dolor es......tengo la espalda llena de contracturas y mis caderas y mis rodillas tambien doloridas jejej vamos un cuadro,hay que armarnos de paciencia y ansiedad también bastante de no poder descansar,de no poder andar del aburrimiento de no poder hacer nada por que soy muy activa etc etc.....saludos

Hola guapa
yo estoy de 35 ypico. y tb tengo disfunción de la sinfisis púbica, lo estoy pasabdo fatal, ya lo padecé para mi hija pero menos fuerte. Ahora estoy hasta depre, de verme tan descapacitada, hoy casi no puedo andar, y duele una barbaridad, ayer fui a n osteopata y me dijo q estaba demasiado infalmado y no podía ahacewr nada, q decepción. Lo paso mal, ademas tengo q cuidar de la mayodr ( casi 5 años, el cole, las activdades tal), y me puede la impotencia, tengo días, pero ayer y hoy es insufrible, me agobia pensar q me queda 1 mes , por supuesto girarse en la cama es un suplicio. Me comento mi gine q si en las semanas 38 por hay no podía mas ya verrriamos si lo inducen, pero no quiero, prefiero sufrir y q venga él caundo quierra al menos q haya un problema , logicamente. Me gustaría saber si te han dado alguna solucion, o trucos para aliviar? a parte q de secansar, porq soy una persona muy actiuva y me cuesta muxo hacer reposo claro con su consiguientes consecuencias, q me pasa factura
gracias y besos para eso mellizos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir