Foro / Maternidad

Me he teñido el pelo y me pica y duele la cabeza y barriga

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 17:30
H
hasnia_5283844
22/4/10 a las 16:52

Haber si alguien me puede echar una mano pq estoy aterrada, ayer me dió por teñirme el pelo a negro, pero tinte vegetal, por si acaso, y nada desde que me lo colocaron me empezó a picar y a doler la cabeza y la barriga, por éso ando preocupada, haber si alguien que supiera del asunto podría aconsejarmee, además se me olvidaba, el domingo en un restaurante comi un salmonete grande con langostinos, que por cierto no estaban muy hechos, y nada que a mi no me gusta nada el pescado , pero me obligue a mi misma porque como dicen que tiene muchas buenas propiedades, omega3, etc...luego estuve toda la tarde con dolor de tripa y muy incómoda, y además lei en internet lo de que el pescado está muy contaminado, que tiene mucha química, que tiene que estar muy echo, y yo sin enterarme, madre mia no voy a comerme un pescado en todo el embarazo, con el trauma que tengo.
Un saludo y un fuerte abrazo a todas . Gracias

Ver también

C
chao_8423839
22/4/10 a las 17:08

Hola amy..
kreo q t estas sugestionando..no kreo q por tintarte el pelo t pueda doler la cabeza y la barriga.....y en kuanto al pescado, si estaba poko hecho y encima es una comida q no t gusta pues falta q t lo komas kon algo d asko para q t siente mal...y mas si has leido q komerlo poko hecho es malo.....yo no me preokuparia muxo....pro si no mejoras vete al mediko y t kedas trankila....beso.

H
hasnia_5283844
22/4/10 a las 17:30

Gracias crispa35, carkatoh, y 1975irma, mil gracias guapetonas por vuestras respuestas
Nada, que sois la caña que teneis una psicología y sensibilidad especial, me habeis contestado y éso dice mucho de vosotras.
Un fuerte abrazo a las tres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook