Foro / Maternidad

Peso semana 30

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 17:24
A
an0N_955444099z
22/4/10 a las 14:11

Acabo de volver del gine y el nino pesa 1.600, estoy de 30+5 y segun el el peso esta bien, aunque yo esperaba que ya estuviera un poco mas grande, cuanto os peso a vosotras en esta semana?
Tambien en la eco de las 27 semanas ya estaba cabeza abajo y ahora en la de hoy el jodio se ha dado la vuelta!! ya notaba yo unos movimientos muy raros en la barriga, no tiene mucha importancia por que voy a tener cesarea, pero yo creia que ya no se moveria mas.
tengo diabetes gestacional y en la ecografia anterior el liquido amniotico estaba un poco aumentado, en esta parece que se ha regulado solo, asi que todo bien, que nervios!!!
Me han dado dia para la cesarea el 11 de Junio, no veo la hora de que llegue!!!!!!!!!!

besos

Ver también

Z
zoica_7294720
22/4/10 a las 16:44

Mi niña
Mi niña en la eco de las 30 semanas pesaba 1.400 y también me dijeron q estaba bien.
Hasta las 33 semanas (creo) se pueden seguir dando la vuelta!! Aunq si te van a hacer cesarea si q es verdad q da un poco de igual...
Q te vaya muy bien!!

A
an0N_955444099z
22/4/10 a las 17:24
En respuesta a zoica_7294720

Mi niña
Mi niña en la eco de las 30 semanas pesaba 1.400 y también me dijeron q estaba bien.
Hasta las 33 semanas (creo) se pueden seguir dando la vuelta!! Aunq si te van a hacer cesarea si q es verdad q da un poco de igual...
Q te vaya muy bien!!

Es que
me metieron tanto miedo con lo de la diabetes, que si el nino va a ser muy grande y todo eso, que pense que pesaria mucho mas la verdad, si da igual que venga de nalgas con lo de la cesarea, note perfectamente como se daba la vuelta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest