•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cúanto tiempo se puede tomar el ácido fólico?

Sé que hay que tomarlo desde que empiezas a buscar el embarazo. Pero yo me pregunto, si pasan los meses y no consigues quedarte embarazada, a cuántos meses tienes que descansar de las pastillas? o se pueden tomar meses y meses y no pasa nada? Este es el cuarto mes de mi búsqueda y empecé a tomarlas un mes antes de ponernos a buscar, así que ya llevaría 5 cajas. Tengo que descansar o no pasa nada. Puedo seguir tomándolas sin problema? porque me da miedo tener un exceso de ácido fólico y que eso pueda llegar a ser malo.
Bueno, espero haberme explicado bien.
Gracias por vuestras respuestas.
Besos

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

En México, la recomendación es comenzar a tomarla a partir de los 12 años de edad, una pastilla de 4mg diaria de por vida en las mujeres, y en los hombres a partir de los 20 años de edad.

El ácido folico es una vitamina del complejo B, no sólo es para el futuro bebé, también es para una, sirve para alimentar el cerebro y el sistema nervioso...

así que no temas seguir tomandolo... Saludos!

Hay que descansar

Hola,

para tener más información pregunta a tu ginecologo o médico de cabecera.

Yo le pregunté y me dijo que me tomara 3 meses seguidos, si no me quedaba embarazada que descansara un mes, al mes siguiente otra vez, al otro descanso.

Por supuesto, si en el mes de descanso te quedaras embarazada comenzar de nuevo a tomarlo sin esperar que acabe el mes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pensais que se respeta a las embarazadas?
por: soyeva77
25
  Alguna que quiera el embarazo
por: dulcescaricias1
6
  Me he teñido el pelo y me pica y duele la cabeza y barriga
por: amy1609
3
  Peso semana 30
por: redes3
2
  He sido ya mama
por: nely147
4
  Triple screening..¿si o no?
por: sandranauta
7
  Para las que vivis en alemania
por: redes3
3

por: milagrito19
0
  Angel sound por ebay
por: pequetilla
3
  1ero me dicen q es niña, 2do q es niño ahora me dicen q no saben.....le ha pasado eso :?
por: zula04
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com