Foro / Maternidad

Duda epidural?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 9:41
Y
yaqin_5719970
22/4/10 a las 9:36

Hola, es cierto q despues de la epidural, te estas como 6-8 h sin poder levantarte??
Si es asi, como lo hicisteis para cambiarle el pañal al bebé? xq me gustaria ser la primera en cambiarselo...

Ver también

S
sumia_9449323
22/4/10 a las 9:54

Yo no
Te dicen que no te levantes sola, porque te puedes caer, pero yo soy incapaz de hacer pis en la cuña y me tuve que levantar para ir al baño casi en cuanto llegué a la habitación del paritorio. Por otro lado, tampoco te hace falta levantarte para cambiarle el pañal puedes hacero sentada desde tu cama.

Y
yaqin_5719970
23/4/10 a las 8:25
En respuesta a sumia_9449323

Yo no
Te dicen que no te levantes sola, porque te puedes caer, pero yo soy incapaz de hacer pis en la cuña y me tuve que levantar para ir al baño casi en cuanto llegué a la habitación del paritorio. Por otro lado, tampoco te hace falta levantarte para cambiarle el pañal puedes hacero sentada desde tu cama.

Pues
la matrona nos dijo entre 6 y 8h!!

B
baraa_9612682
23/4/10 a las 9:04

Depende si te dejan en la rea
si te dejan en la REA no vas a poder tener a tu niño contigo, pero creo que eso es solo para la cesarea, lo del pañal si que es verdad que se lo puedes cambiar en la camita asi que si te llevan a la habitación NO TE PREOCUPES que te pongan a tu hijo en la cama y le cambias tu no??? BESITOS

O
olanda_5421224
23/4/10 a las 9:41

Después de un parto
normalmente te quedas tan "relajada", que a mi por lo menos, no se me ocurrió ni pensar en lo del pañal, porque al peque se lo llevan a hacer pruebas y el primer pañal imagino que se lo pondrán siempre las enfermeras. A mi me pidieron la ropita y te los suelen vestir, te los llevan en la cunita tan vestiditos y tan monooooos
Si no te mueves no es por la epidural, sino porque la postura para después de un parto es estar tumbada o semitumbada y con las piernas cruzadas. Yo volví a la habitación con un nene a cada ladito, enrollados en unas mantitas y con sus gorrillos en las cabecitas. Pero al ratito se los llevaron al nido (era de noche), dormí unas 4 horas y a las 6 de la mañana ya los tenía otra vez allí

Tranquila, igual no pones el primer pañal, pero pondrás los 5.000 que vienen después que son más importantes, creo yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir