Foro / Maternidad

Eco 3d en la semana 15 ¿está bien o es pronto?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 21:28
A
alvard_9568199
24/2/04 a las 13:10

Acabo de llamar al "centro de diagnóstico avanzado" de Pinto (Madrid) y me han dado cita para mi semana 15 de embarazo, ahora estoy de 12+6 y por lo que he oido siempre, dicen que lo mejor es hacerte la ecografía 3D sobre la semana 20, no se si ha sido por el propio interés de la persona que me ha atendido (venderme la eco) o porque realmente es interesante hacerla en la semana 15. No se que hacer, no se si esperar. Me ha dicho que a las 15 semanas se pueden detectar unas anomalías fetales y en la semana 20 otras distintas, no se, hacerme 2 ecos en 3D me parece mucho.
¿alguna os la habéis hecho ya?
Besos a todas.
Susi (12+6)

Ver también

J
junko_8685892
24/2/04 a las 13:27

En realidad...tienen razón...
Es una muy buena fecha, ya que es como si te hicieses una eco de alta resolucion y pueden ver lo bien formadito que estará... que al fin y al cabo, estas ecos no son solo para que los papis veamos lo guapos que son!!! Pero, efectivamente, no es el mejor momento para ver sus rasgos definitivos... Yo me la voy a hacer el proximo martes que estaré de 26 semanas e incluso me han dicho que es un pelín pronto, lo ideal es hacersela sobre la 30-32 que ya tienen pestañas, cejas y los rasgos muy definidos... Es decir:
Haztela...y más adelante, si puedes te la haces para ver como será de guapo/a no???
Un besito!!!

A
an0N_824500199z
24/2/04 a las 13:30

Mi modesta opinion..
Hola susi, te dire que yo vivo en pinto y actualmente estoy de 28+4, y me hice la ecografia en 3d en este centro cuando estaba de 22 semanas por recomendacion de mi matrona, realmente a partir de las 20 semanas es cuando se detectan las anomalias mas importantes y jolin ya que te gastas una pasta (130 euritos) pues al menos que sea lo mas completa posible, ademas como ya esta mas formadito le ves la carita perfectamente y bufff es una pasada, yo no paro de mirar la cinta de video que me dieron y el dvd con las fotos y se me cae la baba porque se ve mas guapa a mi niña!!!, espero haberte ayudado, ya me contaras que tal.

Un besote enorme.
M.Jose + Sheila

G
gixane_8553290
24/2/04 a las 13:36

Yo creo que es muy pronto
Hola,

Yo llamé a la Clínica Gutenberg en Málaga, que está especializada en ecografías, porque quería hacerme una eco para ver las posibles anomalías del bb. Yo como no sabía me explicaron que la única manera de ver las anomalías era con una eco de alta resolución, ya que una en 3d era para ver sólo el aspecto físico del bb (si lees la revista embarazo sano, dice lo mismo). Y que para ver las anomalís era mejo hacerlo antes de la semana 22, ya que si venía mal y yo quería interrumpir el embarazo, era la fecha límite legal. Y que si quería hacerme la 3d, era mejor esperar hasta la semana 22 en adelante, para verlo todo formado.

Así que nos decidimos, mi marido y yo, por la de alta resolución, pedimos hora, y cuando fuimos, había panfletos explicativos de todas las ecos, y la 3d, decía que no era para apreciar las anomalías del feto, sino para que hubiesen más vínculos afectivos entre los padres y el bb. Debido a esto, y después de ver que nuestra niña, por lo menos, físicamente es normal (ya que se ve todo, el corazón, la sangre, la espina dorsal...) creo que al final pasaremos de hacerme la eco en 3d. Y que sea una sorpresa.

Ufffffff!!!!!! Menudo coñazo

Besitos

Pino+Gara (20+ó-)

N
nahila_8550694
24/2/04 a las 14:47
En respuesta a junko_8685892

En realidad...tienen razón...
Es una muy buena fecha, ya que es como si te hicieses una eco de alta resolucion y pueden ver lo bien formadito que estará... que al fin y al cabo, estas ecos no son solo para que los papis veamos lo guapos que son!!! Pero, efectivamente, no es el mejor momento para ver sus rasgos definitivos... Yo me la voy a hacer el proximo martes que estaré de 26 semanas e incluso me han dicho que es un pelín pronto, lo ideal es hacersela sobre la 30-32 que ya tienen pestañas, cejas y los rasgos muy definidos... Es decir:
Haztela...y más adelante, si puedes te la haces para ver como será de guapo/a no???
Un besito!!!

Hola chicas...
pues mira yo me la hice en pinto y en la semana 28 q es la mas idonea y casi la limite para verlo completamente formado y con todo,incluido pestañas y pelo,jaja, mas a delasnte tienen q ir por partes y no es tan bonito.
respecto a tus semanas es muy pronto para verlo ya q es muy pequeño y casi no tiene forma humana real.esta bien por otro lado xq se ven mas claramente las posibles malformaciones pero no tosdas ya q hay algunas q no son visibles ni en estas,te lo ponen en el informe q te dan al final y tampoco las q salren de una manera tardia.
si quieres ver a tu pequeño la crita te recomiendo q pidas cita para mas tarde. si quieres mirar unas fotitos yo puse algunas en mi album. estan hechas con 28 semanas y bueno hay q poner PATRITRI y ya estas dentro,espero q te sirvand e referencia.
patricia (32)

A
alvard_9568199
24/2/04 a las 16:16
En respuesta a gixane_8553290

Yo creo que es muy pronto
Hola,

Yo llamé a la Clínica Gutenberg en Málaga, que está especializada en ecografías, porque quería hacerme una eco para ver las posibles anomalías del bb. Yo como no sabía me explicaron que la única manera de ver las anomalías era con una eco de alta resolución, ya que una en 3d era para ver sólo el aspecto físico del bb (si lees la revista embarazo sano, dice lo mismo). Y que para ver las anomalís era mejo hacerlo antes de la semana 22, ya que si venía mal y yo quería interrumpir el embarazo, era la fecha límite legal. Y que si quería hacerme la 3d, era mejor esperar hasta la semana 22 en adelante, para verlo todo formado.

Así que nos decidimos, mi marido y yo, por la de alta resolución, pedimos hora, y cuando fuimos, había panfletos explicativos de todas las ecos, y la 3d, decía que no era para apreciar las anomalías del feto, sino para que hubiesen más vínculos afectivos entre los padres y el bb. Debido a esto, y después de ver que nuestra niña, por lo menos, físicamente es normal (ya que se ve todo, el corazón, la sangre, la espina dorsal...) creo que al final pasaremos de hacerme la eco en 3d. Y que sea una sorpresa.

Ufffffff!!!!!! Menudo coñazo

Besitos

Pino+Gara (20+ó-)

Gracias a todas,
ahora lo veo un poco más claro. Esta noche lo hablaremos mi maridín y yo y decidiremos lo que hacemos. Ya os contaré,
Besitos a todas.
Susi (12+6)

A
an0N_958351799z
5/1/06 a las 18:13

Eco 3 d
PUES SI YO ME LA GHE HECHO DE 15 SEMANAS Y ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER TE QUEDASD SUPER TRANQUILA PORQUE SON MAQUINAS ESPECIFICAS Y SE VEN COSAS QUE CON LA ECO NORMAL ES IMPOSIBLE OS LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y CUANTO ANTES LA HAGAIS MEJOR YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y DENTRO DE UNA SEMANA TENGO QUE IR A HACERME OTRA Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA PORQUE DE VERDAD QUE TE QUEDAS SUPER TRANQUILA BESOS

S
smara_8013724
23/8/07 a las 21:28
En respuesta a gixane_8553290

Yo creo que es muy pronto
Hola,

Yo llamé a la Clínica Gutenberg en Málaga, que está especializada en ecografías, porque quería hacerme una eco para ver las posibles anomalías del bb. Yo como no sabía me explicaron que la única manera de ver las anomalías era con una eco de alta resolución, ya que una en 3d era para ver sólo el aspecto físico del bb (si lees la revista embarazo sano, dice lo mismo). Y que para ver las anomalís era mejo hacerlo antes de la semana 22, ya que si venía mal y yo quería interrumpir el embarazo, era la fecha límite legal. Y que si quería hacerme la 3d, era mejor esperar hasta la semana 22 en adelante, para verlo todo formado.

Así que nos decidimos, mi marido y yo, por la de alta resolución, pedimos hora, y cuando fuimos, había panfletos explicativos de todas las ecos, y la 3d, decía que no era para apreciar las anomalías del feto, sino para que hubiesen más vínculos afectivos entre los padres y el bb. Debido a esto, y después de ver que nuestra niña, por lo menos, físicamente es normal (ya que se ve todo, el corazón, la sangre, la espina dorsal...) creo que al final pasaremos de hacerme la eco en 3d. Y que sea una sorpresa.

Ufffffff!!!!!! Menudo coñazo

Besitos

Pino+Gara (20+ó-)

Hola
Hola!
Me gustaria saber lo que cuesta la eco de alta resolucion en la clinica guternberg, te importaria decirmelo?? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram