Foro / Maternidad

Holi necesito ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 2:10
C
cuie_7191848
21/4/10 a las 2:39

tengo 15 años y emmm mi problema esque hace 3 dias tuve relaciones, y estoy muy nerviosa y confundida... ya que soy muy inexperta.
emmm como dije antes tuve relaciones hace 3 dias y al principio no usamos condon pero al ratico si. y pss yo estoy tomando anticonceptivos hace rato hace casi dos semanas el punto eske al otro dia de haber tenido relaciones me empezaron a doler los ovarios e investigue sobre el tema y me di cuenta de que faltando de 16 a 11 dias para el proximo periodo empieza el proceso de la ovulacion. pero aun asi estoy nerviosa... alguien me puede ayudar?!!!

Ver también

A
an0N_832715199z
21/4/10 a las 9:06

Chiquilla...
Si estás tomando anticonceptivos y no se te ha olvidado tomarlo ningún día, pues no tengas temor porque es imposible que estés embarazada. Otra cosa es que se te haya olvidado alguna pastilla.
Efectivamente cuando estás ovulando muchas veces se tienen molestias similares a las de la regla, tanto en el pecho como en ovarios y esa zona.
Quédate tranquila, vale??? Y la próxima vez, el condón desde el principio, sobre todo si mantienes relaciones con más de un chico.
Suerte!!!

R
rosana_8324162
21/4/10 a las 10:08

Ve al medico
hombre si estas tomando anticonceptivos.. no creo que estes embarazada de todas maneras coge y te haces un test y sales de dudas.
de todas maneras si estas embarazada... para alante .
animo niña y no te asuste s besos

C
cuie_7191848
25/4/10 a las 2:10
En respuesta a an0N_832715199z

Chiquilla...
Si estás tomando anticonceptivos y no se te ha olvidado tomarlo ningún día, pues no tengas temor porque es imposible que estés embarazada. Otra cosa es que se te haya olvidado alguna pastilla.
Efectivamente cuando estás ovulando muchas veces se tienen molestias similares a las de la regla, tanto en el pecho como en ovarios y esa zona.
Quédate tranquila, vale??? Y la próxima vez, el condón desde el principio, sobre todo si mantienes relaciones con más de un chico.
Suerte!!!

emm
pss y si me hubiera faltado solo una pastilla... ¿ hay posibilidades de un embarazo? me dejaste esa duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram