Foro / Maternidad

Hola chicas a alguna le han mandado voltaren emulgel

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:27
X
xing_8542762
20/4/10 a las 19:04

tengo mucho dolor en el lumbar y el medico me ha mandado parafetamol y esta pomada dice k aunke en el procpecto diga k no es apropiado para embarazadas no me va pasar nada y no se xk soy mu reacia a tomar nada pero me a dado 48 horas de reposo y lo k kiero es k seme pase el dolor para el trabajo,alguna k me ayude?

Ver también

S
sayaka_6205315
20/4/10 a las 19:14

Re:
Hola,

Parafetamol, imagino q sera algo q lleva paracetamol, lo cual es lo unico q podemos tomar durante el embarazo. Asi q no creo q te pase nada. Aunq yo al igual q tu soy muy reacia a tomarme medicamentos y mas ahora.
Sin embargo, voltaren por mucho q sea en gel, el otro dia la comadrona nos dijo q no nos lo pusieramos, sobretodo si estabamos en el ultimo trimestre pues podia dañar a nuestro bebe.

Espero q te mejores pronto.

P.D.: Q le den por ...... al trabajo, q te den la baja!!!!

X
xing_8542762
20/4/10 a las 19:50
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Hola,

Parafetamol, imagino q sera algo q lleva paracetamol, lo cual es lo unico q podemos tomar durante el embarazo. Asi q no creo q te pase nada. Aunq yo al igual q tu soy muy reacia a tomarme medicamentos y mas ahora.
Sin embargo, voltaren por mucho q sea en gel, el otro dia la comadrona nos dijo q no nos lo pusieramos, sobretodo si estabamos en el ultimo trimestre pues podia dañar a nuestro bebe.

Espero q te mejores pronto.

P.D.: Q le den por ...... al trabajo, q te den la baja!!!!

Gracias
creo k no me lo voy a poner aunke cuando venga mi marido no se como se lo va a tomar xk segun el no le hago caso ni a el ni a nadie.....ayer se enfado xk no kise ir a la mutua y como e pasado muy mala noche he ido al medico de cabecera y a venido conmigo se a kedado solprendido de k no me diese la baja....x lo menos a visto k no es cosa mia,bueno me pondre calor,gracias y cuidate

N
niki_9567942
20/4/10 a las 20:27


No te lo pongas!!
El voltaren es un antiinflamatorio y en el tercer trimestre podría cerrar una cosa que se llama ductus arterioso que está en el corazón del bebé y hacerle daño. No te lo pongas.
Aunque sea pomada puede absorverse una parte en sangre.
Tómate el parecetamol y ponte cositas calientes.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir