Foro / Maternidad

Tactos embarazo

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:20
S
sheima_5491618
20/4/10 a las 18:21

Hola chicas,
Hoy he ido para que me hicieran un tacto. Horrores ha costado que me sacaran una muestra, más que nada por tema psicológico, pues no es nada agradable. Luego ha llegado el momento del tacto y me he puesto hiper tensa, con lo que el ginecólogo me ha empezado a comer el coco en plan cachondeo que si no admitía un par de dedos, como pensaba que iba a pasar un niño?? Yo pienso, que no es el mismo caso.
El tema es que me ha entredicho que era un especímen raro y que el 99,9% de las chicas se dejaban sin ningún problema, la verdad que me ha estresado más de lo que estaba. La semana que viene tengo que ir otra vez.
Quería preguntaros por vuestras experiencias. Os ha pasado algo semejante? Como conseguis calmaros? Por lo que he visto en otra charla, es más bien desagradable y doloroso ...
Gracias chicas !

Ver también

A
an0N_832715199z
20/4/10 a las 19:06

Jajajaja
Tu gine estará de coña, yo no creo que a tantas nos resulte fácil lo del tacto. Para mí ya es el segundo embarazo y en el primero me hizo como 4 tactos porque me pasé de la fpp e iba muy a menudo a revisión...
Sin embargo, la semana pasada me costó horrores relajarme para que me molestase menos y él pudiera hacer bien su trabajo, la enfermera me dijo que me relajara y que respirase hondo, expulsando el aire lentamente, así me concentré en respirar y efectivamente me relajé un poco.
El jueves me espera otro, ya sé el truco para que duela o moleste menos, pero la verdad, es tela de desagradable e incómodo.
Suerte!!!!

S
suiju_6430843
20/4/10 a las 19:57

hola flor
Hola corazon!!
Estoy de 36+2 en los ultimas 4 semanas he acudido a urgencias como 4 veces,en la ultima visita me dejaron con correas casi 5 horas y me hicieron 4 tactos,lo pasé fatal porque ademas tengo al peque ya encajado para salir y tengo muchisimas molestias en la vagina y parte de abajo.Me han dicho q no llegaré a las 40 semana porque aparte ya eliminado el tapon mucoso el viernes,así que estamos ya a espera de que llegue nuestro amorcin.
Lo dicho yo me relajo cogiendo la mano de mi marido,mirandole a la cara y pensando:
-"relajate que sino no pueden mirarte y esto es bueno para ti y el niño!!!"
Eso me lo repito una y otra vez,cojo aire y respiro poco a poco,y cuando me doy cuenta ,terminó!!!!!!
Te explico tan detallado porque a mi tampoco me gustan nada de nada los tactos y lo paso muy muy mal,y ya no quieras ni saber como lo paso con las agujas...JEJEJEJ
UN BESITO GRANDE Y TODO MI ANIMO!!!!

A
an0N_565341699z
20/4/10 a las 20:01


Como son los tactos?Tan dolorosos son?Son como cuando vas al ginecologo normal?

S
sheima_5491618
20/4/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_832715199z

Jajajaja
Tu gine estará de coña, yo no creo que a tantas nos resulte fácil lo del tacto. Para mí ya es el segundo embarazo y en el primero me hizo como 4 tactos porque me pasé de la fpp e iba muy a menudo a revisión...
Sin embargo, la semana pasada me costó horrores relajarme para que me molestase menos y él pudiera hacer bien su trabajo, la enfermera me dijo que me relajara y que respirase hondo, expulsando el aire lentamente, así me concentré en respirar y efectivamente me relajé un poco.
El jueves me espera otro, ya sé el truco para que duela o moleste menos, pero la verdad, es tela de desagradable e incómodo.
Suerte!!!!

Buffffff
Supongo que mi ginecólogo tenía una agenda apretada, pues al ver que me ponía tensa, no quería esperar mucho. Muchas gracias, intentaré relajarme y respirar hondo ... y también pensar en en bebé !!!
Supongo que muchos ginecólogos (el mio es hombre) no saben por lo que pasamos y piensan que es la mar de normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir