Foro / Maternidad

embarazos de alto riesgo!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 19:02
E
editha_9147812
20/4/10 a las 17:23


Hola chicas, el leerlas siempre es de verdad un alivio y un consuelo, porque nos acompañamos en esta etapa, donde a veces el embarazo se vuelve una tormenta emocional, para al final convertirse en un lindo arcoiris, bueno pues me gustaría que las que tenemos un embarazo complicado, nos acompañemos y nos demos animos, hasta llegar al final.
Les cuento mi caso, tengo 15 semanas de embarazo y tengo presión alta, hasta ahora me la estan controlando, pero de verdad a veces me deprimo cuando llega alguna "Garrapata emocional" y me dice que mas adelante todo se complicara, pero cuando veo a mi nena de cinco años, se que tengo que luchar por ella y no dejarme vencer.

Ver también

E
editha_9147812
20/4/10 a las 18:07



Hola Odile, gracias por tu post, en verdad te admiro por la valentia que tienes de seguir intentandolo, y se que Dios al final de cuentas premiara tu esfuerzo, y ese bebe vendra con el doble de ganas de las que tu le estas poniendo, y bueno es un consuelo saber que podemos seguir adelante con Fe y con amor, yo tengo un poco alta la presión, y hasta ahorita me la han podido controlar, le pido a Dios que todo siga igual, y ya sabes aqui tienes una nueva amiga y siguele echando ganas porque dentro de unas semanitas tendras tu arcoiris.

T
tifani_6194083
20/4/10 a las 18:13

Quiero transmitir un mensaje de animo
a todas las futuras mamas hipertensas, yo lo soy desde hace 10 años, y si es verdad que el embarazo es algo mas complicado pero yo tuve mucho control y un tratamiento muy severo y al final mi bb nacio de 39 semanas por cesarea esta perfecto y nunca le afecto mi tension, si es verdad q cuanto mas avanza el embarazo la cosa se pone mas complicada pero solo es cuestion de cuidarse mucho y tomar la medicacion sin miedo a nada, hay muy buenos profesionales que en el momento q llega la hora del parto estan ahi muy pendientes dl bienestar tuyo y de tu hijo, esta muy controlado, solo disfrutar de vuestros embarazos que despues la panza se echa de menos, por cierto mi bb tiene 1 mes y 20 dias y es de lo mas lindo que podais imaginar. suerte a todas.

E
editha_9147812
20/4/10 a las 19:02
En respuesta a tifani_6194083

Quiero transmitir un mensaje de animo
a todas las futuras mamas hipertensas, yo lo soy desde hace 10 años, y si es verdad que el embarazo es algo mas complicado pero yo tuve mucho control y un tratamiento muy severo y al final mi bb nacio de 39 semanas por cesarea esta perfecto y nunca le afecto mi tension, si es verdad q cuanto mas avanza el embarazo la cosa se pone mas complicada pero solo es cuestion de cuidarse mucho y tomar la medicacion sin miedo a nada, hay muy buenos profesionales que en el momento q llega la hora del parto estan ahi muy pendientes dl bienestar tuyo y de tu hijo, esta muy controlado, solo disfrutar de vuestros embarazos que despues la panza se echa de menos, por cierto mi bb tiene 1 mes y 20 dias y es de lo mas lindo que podais imaginar. suerte a todas.



Hola Andromedah. muchas gracias por darnos animos porque en verdad son inyecciones de optimismo que nos hacen mucho bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir