•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orinar cada 5 minutos!!!!

Hola Chicas

Estoy de 24 semanas y he notado que desde que estoy embaraza tengo que hacer pipí muchisimas veces y más seguido...pero ayer por la noche tuve bronca con mi marido justo en el momento de irme a la cama. Y durante 30 minutos cada 5 minutos tuve que oir a hacer pis.
Lo raro es que cada vez que iba al baño hacia pis como si hubiera bebido muchi liquido.

Me asuste mucho porque era salir del baño meterme en la cama y tener que ir otra vez al baño asi durante 30 minutos. Intenté calmarme y al final dormi 3 horas seguidas sin tener que ir...

¿ pero lo veis normal ? ¿ serian los nervios ? ¿ a alguien le ha pasado ?

No fui al hospital porque vi que a la media hora paré de hacer pis y hoy durante el dia pues voy cada 2 horas mas o menos que es lo normal desde que estoy embarazada.

Por favor necesio vuestras opiniones

Patri + Sara ( 24 semana )

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Es normal.........

Hola nena es normal yo estoy de 21 + 3 pero aun asi voy mucho al baño (vivo en el baño ) jejejeje.... el medico me dijo que es que la bebe cundo tengo la vejiga muy llena me hace preción puede ser con los pies o con la cabeza depende de la posición en que este...

Es normal

pero tb es un sintoma de hongos,a mi me paso y los tenia,me los cure y ahora tb voy mucho al baño,pero no tanto como deciis ,yo como mucho ire cada hora si acaso,estoy de casi 35 semanas,pero supongo que depende de la persona ,de todos modos yo iria al medico para ver lo de los hongos ,porque a csi todas las embarazadas nos aparecen durante el embarazo,un besito para todas.

Es totalmente normal...

A mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo, era terrible, tenía que hacer pipi a cada momento, el ginecólogo me comentó que es normal.....hacia el final del embarazo lo normal es que tu bebé presione en la zona de la vagina y tengas más ganas de orinar, es normal, no te preocupes...solo debes preocuparte si tuvieses escozor en el pipi o manchas...porque entonces podrías tener infección, pero de lo contrario no. Un saludo.

Ayyyyyyyyyy menos mal

por: michi2409

Muchas gracias por contestar y tan rápido

La verdad es que estaba asustada y he estado todo el dia dandole vueltas al tema.

Gracias a dios la orina era de un color claro si olores ni manchas así que me quedo mucho más tranquila.

Un beso y gracias otra vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay alguna chica de mexico buscando un positivo este 2010
por: yuyabebe
1
  Amenaza de aborto
por: adri19872
8
  Hola chicas a alguna le han mandado voltaren emulgel