•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La ecografia se puede equivocar???

Les cuento mi ultima regla fue del 13 al 15 de enero sacando mi cuenta tendria 12 semanas mas o menos de embarazo y cuando fui a mi primera ecografia sale que tengo 15 semanas de embarazo que el bebe esta grandesito claro en el momento no me percate con la ilucion de verlo y escucharlo cuando estube en casa recien vi el calendario, joo puede que me embaraze antes de la regla pero estaba tomanda las pastillas anticonceptivas huyy me quede con la duda ahora para preguntar al medico tengo q esperar hasta la siguiente sita q es de aqui 1 mes jooo a ver si alguien le paso lo mismo y me pude dar su opinion gracias besitos.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Primero que nada felicitaciones....

Y como te dicen las chicas se puede equivocar la ecografia mide el tiempo según el tamaño del feto, osea no es un tiempo real...

Si no te equivocas en tu fecha hoy estas de 13 + 6 osea mañana vas a estar de 14 semanas exactas y tu fecha de parto es para el 20 de octubre según el gestograma... que no creo que se equivoque ya que a mi me da exacta la fecha.

Exacto

Es lo que dice la otra mamá, según el calendario, si tu última regla te vino el 13 de enero, pues mañana estarás de 14 semanas. Y aún así, en la eco te puede dar de más semanas porque tu bebé venga grandecito, mira a mí en la de las 20 semanas me dijo la gine que estaba como de 21 semanas, ya que daban las medidas un poco por encima.
No te preocupes, vale??? Suerte!!!.

Hola

según la regla mañana estarías de 14 semanas. En eco te puede dar más pq sea más grandecito.
A mí en la eco de las 20 semanas me daba q estoy de 2 semanas más por peso y largo.
bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  embarazos de alto riesgo!!
por: valeris2
4
  Otra de abril que ha sido mama !!
por: secreto77
7

por: botitxi