« 

Q marca de biberones estan libres de bisfenol a

me keda 1 mes para salir de cuentas y aun no he comprado ningun biberon pq en las farmacias de mi pueblo les preguntas sobre el bisfenol a y es como si les hablase en chino. no se q marca puedo comprar.
me ayudais?
sara 35 alex

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

los bibes de dr brown también están libres de bisfenol, ahora empieza a ser obligatorio hacerlo así, para la que no lo sepa es un derivado del plástico que se origina al calentarlos.

los mejor siempre han dicho que son los de cristal pero a ver quien es la guapa que los tiene en casa, menudo peligro son como se rompan

Los de hippos de mercadona tampoco tienen bisfenol

Por fin

he encontrado en mi pueblo un biberon sin bisfenol, y es la gama nueva de avent q tienen como un color miel. gracias a todas

por: jenypher1990

Pero yo tengo una caja de avent si bifenol a y todos son transparentes...

gracias chicas, lo malo es q en mi pueblo al ser pekeño no hay mucho donde elegir y encima no saben nada del tema
y esto a menos de 1 mes y sigo sin biberon por si acaso
sara y alex 36+2

Yo lo he comprado en el corte ingles

trae la varbula anti hipo anti colocos y abajito un termometro que te indica la temperatura de la leche o de lo qu emetas,,,,,,y es de cristal

un beso

Yo se lo pregunte a la matrona

Mi matrona tiene que estar de mi hasta ...
Pues resulta que los mejores, sin bisfenol ni leches son los de cristal, ahora hay un problemilla que hay muy pocos y se rompen si se te caen.
Yo ya tenia 3 de la marca avent, por la travel cuando me entere de lo del fisfenol, parace ser que ahora se ha descubierto que es toxico, avent los tienen sin bisfenol a, suavinex tambien, y creo que nuk los va a sacar pero hay pocos en el mercado.
Aunque me ha parecido ver que esto no se habia demostrado, mi matrona lo dijo como comentario para que tuvieramos precaucion, a mi me dijo que durante el primer año no utilizara los bibes que tenia.
Pero vamos, yo me digo ¿si fueran tóxicos los habrian retirado del mercado inmediatamente? y sin embargo ahi estan en todas las farmacias, ademas que son de los que mas hay... no se. Yo no los utilizare porque ya que me lo han dicho...pero vamos que seguro que no es para tanto

No se k es..........

k es bisfenol????????? jamas he escuchado nada de eso

La mayoria

estan libres, Avent ahora a sacado una linea nueva que ya no son transparentes, tienen un color miel que aun son mejores, los de Avent son los que mas he vendido y 100% seguro que estan libres de bisfenol, yo he trabajado en una tienda de puericultura.

Ya he aprendido algo nuevo hoy...
Gracias
PD.- Yo tengo mogollón de Chicco x regalo de un familiar q es representante... los miraré.

Que buena aportacion

por: mamisanti

HE LEIDO EN INTERNET EL TEMA, NO TENIA IDEA DE QUE IBA. GRACIAS POR EL COMENTARIO, ME FIJARE CUANDO TENGA QUE COMPRAR UN BIBERON.

Los dr brown's están libres de bisfenol a

por: cascabel64

Además puedes comprar las piezas por separado si alguna se te rompe o se te pierde, y el sistema anticólicos que tienen es una pasada.

Gracias chicas

aunke mi intencion es dar pexo voy a comprar algun biberon por si acaso

Pues....

Los de avent son transparentes y no he escuchado nada malo sobre ellos... no creo que el color tenga que ver..

Avent, y algunos de Chicco y Nuk...los están empezándo a comercializar, también en Dr. Browns los tiene...pero mira siempre, que a pesar de ser las marcas que te pongo lo ponga en el envase, suele ponerlo o bien en español "sin bisfenol" o bien puede poner "BPA free". Es que algunas de estas marcas aún están vendiéndo los antiguos (Nuk por ejemplo) y en los estantes de los comercios los tienen juntos...por eso, aseguraté de que lo pone y decirte también que la gran mayoría de los que no tienen bisfenol suele tener el plástico como de tupper, vamos, que no es transparente.

Tommy tippee closer to nature

los venden en el toys 'r us y son ideales para lactancia mixta

Bebedue de silicona

de esta marca también los de silicona están libres, y los del Dr. Brown tengo mis dudas, puedes preguntarlo en la farmacia

Un beso

Biberones dr brown's sin bisfenol y también los hay de cristal!!

por: cascabel64

Los biberones Dr Brown's también están libres de bisfenol A y ahora también los tienen en cristal. Son chulísimos, parecen botellas de leche antiguas... podéis verlos en la página de facebook: http://www.facebook.com/drbrowns.es

Bebe due medic

a mi me lo regalo mi madre ,y ella lo compro sin saber que no tenia ,pero eso en la misma farmacia lo miras por debajo,y si no tiene el simbolo esque no traen,suelen ser de color miel ,o algun tono asi,nunca transparentes,los tranparentes lo traen todos,chao guapa.

Dr browns

por: mipina1

yo te cuento lo q alguna compis de arriba,mi peque a usado desde q nacio q le dieron los colicos dr browns y mira x donde no tiene bisfenol asi q yo encantada,tb los tiene de cristal asi q yo te los recomiendo.Ademas mantiene las vitaminas presentes en la leche y previen la otitis media,mi niño tocaremos madera pero nunca a tenido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando es recomendable dejarse elegido el carrito??
por: loli846
11
  Alguna de 38 semanas
por: hermi82
1

por: penudorian
0

por: potota81
0
  Chicas en la eco de 11+5 vi unas rayitas, eso puede ser niña?
por: nuevita661
2

por: leo300608
0
  Hierro y mareos, fatigas, ganas de vomitar, cansancio,, es normal?
por: luynour
4
  Al dar a luz teniendo diabetes gestacional se llevan a tu bebe nada mas nacer?
por: fatymaj22
7
  Ya nació mi niña!!!! por cierto en el hospital se negaron a darme leche maternizada¿?
por: damarinda36
3
  A las que estáis a dieta...¡ayudaaaa!
por: arabella89
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección