Foro / Maternidad

Alguna que quiera el embarazo

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 17:36
A
anahid_9714729
20/4/10 a las 14:20

pero tenga miedo por malas experiencias en el pasado no se que hacer con este sentimiento que me da vueltas por dentro , deseo tener un beby pero a la ves tengo mucho miedo ...

Ver también

X
xuhare_6519436
20/4/10 a las 16:21

Yo estoy igual
mira yo perdi ya dos embarazos el primero fue de 4 meses y una semana y el segundo solo lo disfrute dos semanas, niña el miedo esta, y mas si pasamos momentos malos, solo tenemos que ponernos en la cabeza que todo saldra bien, yo digo no hay dos sin tres, decile a tu pareja que te ayude habla con el, el mio gracias a dios me ayuda mucho, y estamos intentando nuevamente quedarnos embarazados.
animos y veras que todo saldra bien, no piences en negativo porque las malas energias provocan cosas que no queremos.

R
rosana_8324162
20/4/10 a las 16:26

Hola guapa
pues nena.. yo no se nada de lo que te haya pasado en el pasado y tampoco por qué tienes miedo pero si te digo que es lo mas bonito que puede pasarnos y que adelante que si vas a disponer para darle buena vida que vayas a por el.
besitos y que no te de miedo .

A
anahid_9714729
20/4/10 a las 19:09
En respuesta a xuhare_6519436

Yo estoy igual
mira yo perdi ya dos embarazos el primero fue de 4 meses y una semana y el segundo solo lo disfrute dos semanas, niña el miedo esta, y mas si pasamos momentos malos, solo tenemos que ponernos en la cabeza que todo saldra bien, yo digo no hay dos sin tres, decile a tu pareja que te ayude habla con el, el mio gracias a dios me ayuda mucho, y estamos intentando nuevamente quedarnos embarazados.
animos y veras que todo saldra bien, no piences en negativo porque las malas energias provocan cosas que no queremos.

Muchas gracias a todas
la verdad es que me siento mas acompañada por todas ustedes ya que hay veces que una no tiene ganas y esto para mi es mucho , gracias de verdad , y en mi embarazo anterior de seis meses perdi a un ser querido muy importante para mi y segui con dolor hasta el final del embarazo , pero ya pasaron muchos años de eso y el miedo esta lo que senti por dentro fue horrible y tenia a mi bebe tenia que estar bien !!! ahora mis ganas de tener un bebi mas , son muchas pero ese dolor ese miedo fue tan feito que siempre quedo grabado en mi ...

A
anahid_9714729
22/4/10 a las 17:36
En respuesta a anahid_9714729

Muchas gracias a todas
la verdad es que me siento mas acompañada por todas ustedes ya que hay veces que una no tiene ganas y esto para mi es mucho , gracias de verdad , y en mi embarazo anterior de seis meses perdi a un ser querido muy importante para mi y segui con dolor hasta el final del embarazo , pero ya pasaron muchos años de eso y el miedo esta lo que senti por dentro fue horrible y tenia a mi bebe tenia que estar bien !!! ahora mis ganas de tener un bebi mas , son muchas pero ese dolor ese miedo fue tan feito que siempre quedo grabado en mi ...

Lo subo
solo queria decirles que en estos dias que pasaron ( 2 dias ) me llene de confianza y quiero ir por mi positivo , espero poder lograrlo .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram