Foro / Maternidad

Alguien quedó wmbarazada fuera de los días más fertiles

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 22:38
H
huamei_6104938
20/4/10 a las 9:43



hola estamos intentando tener un bebe y teniamos ke esperar al mes siguiente para esperar a la ovulación pero nos hemos adelantado, pues la regla se supone que ha de venir el dia 25 de abril pero anoche tuvimos relaciones y el eyaculo dentro, estoy a 7 dias de la regla por lo que se supone que estoy fuera de los dias más fertiles y de más peligro pero aun asi tengo esperanza hay posibilidades de quedar embarazada¿?¿? son muchas o pocas las probabilidades?¿

Ver también

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 10:04

Hola
Pues bueno yo creo que si eres regular ya habras ovulado hace una semana, no se no me hagas mucho caso pero creo que no te habras quedado, hay una pagina donde puedes calcular el dia que ovulaste(eso si, siempre que seas regular) si no no vale para nada, pero bueno te deseo suerte y si no es esta vez a la proxima...

Suerte y besos

H
huamei_6104938
20/4/10 a las 15:57
En respuesta a nabiha_8323226

Hola
Pues bueno yo creo que si eres regular ya habras ovulado hace una semana, no se no me hagas mucho caso pero creo que no te habras quedado, hay una pagina donde puedes calcular el dia que ovulaste(eso si, siempre que seas regular) si no no vale para nada, pero bueno te deseo suerte y si no es esta vez a la proxima...

Suerte y besos

Gracias por contestar amor
BUENO SI NO EH KEDADO NO PASA NADA TAMPOCO HAY PRISAS DE PASO DISFRUTAMOS UN POCO DEL SEXO LIBRE JEJJEJE PERO BUENO SIEMPRE UNA SE HACE ILUCION JEJEJJ Y SI SOY REGULAR MUY REGULAR

H
huamei_6104938
20/4/10 a las 22:38

Jeje ke casualidad
pues yo tambien ya empece con el acido folico el otro dia fui al gine para hacerme una revision y todo lo necesario para hacer las cosas bien y me mando hacido folico aspirina infantir y otra medicina pa los 14 dias despues del intento osea despues del intento parra ayudar en la gestación y nada aki estamos disfrutando con la busqueda pues mira es muy curioso pero jejej estamos casi igualitas jejejje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir