Foro / Maternidad

chicas ya definitivo estoy embarazadisima

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 16:44
J
jone_5154462
20/4/10 a las 4:47

gracias por sus opiniones y pues si lo q toda s desian q cuando es porsitivo s positivo ++++..
aunq me dieron los resultados de sangre aun no lo podia creer,, pero cuando fui con mi gine.. me iso el ultrasonido.. y aunq muy peqe vi como latia su corazoncito como foqito pero muy rapido .. casi qeria saltar en la cara del gine ,, dela emocion q senti de verlo ay en el saqito ese estoy felisssss... y ojala q todas consigan su positivo si se puede si se puede un bessooooototototteeeeeeee

Ver también

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 8:56

felicidadezzzzz corazon!!!!!!!!!!!!!!
PUES YO STOY EN BUSCA DEL POSITIVOO AHORA MISMO NOC SII YA LO ESTE EMBARAZADA ME HARE LA PRUEBA HOY MISMOOO!!! pero mis sintomas son raros pk levo como 10 dias manchando marron muy oscuro con dolor d pezones pinchazos en los ovarios y dolord cabeza...CONTAME K SINTOMAS TENES???????????? y alos cunatos dias del retraso t has hecho el test??? yo llevo 3 dias d retraso hoyyy y hoy m hare el test...cONTAME COMO FUE LO TUYO???

J
jone_5154462
20/4/10 a las 16:44
En respuesta a gracia_5756511

felicidadezzzzz corazon!!!!!!!!!!!!!!
PUES YO STOY EN BUSCA DEL POSITIVOO AHORA MISMO NOC SII YA LO ESTE EMBARAZADA ME HARE LA PRUEBA HOY MISMOOO!!! pero mis sintomas son raros pk levo como 10 dias manchando marron muy oscuro con dolor d pezones pinchazos en los ovarios y dolord cabeza...CONTAME K SINTOMAS TENES???????????? y alos cunatos dias del retraso t has hecho el test??? yo llevo 3 dias d retraso hoyyy y hoy m hare el test...cONTAME COMO FUE LO TUYO???

hola
pues no me pasaba por la cabeza.. pues mi unico sintoma es el dolor de senos muy pesados y me duelen en las noches cuando duermo y me muevo y eso me despierta.. jeje y de retraso mi ultima regla fue el27 de febrero , pero como de 2 años para aca me volvi irregular osea cada 35 dias o 39 me bajaba,, y hasta pense q no podia tener bebe, pero e aqui.. y pues el sabado 17 no tenia nada q aser y compre una prueba casera y salio positivo, pero no me la crei y entonces ayer me ise la de sangre y salio positivo .. pues pasaron 49 dias en total y me ise la prueba como t digo ya q no era muy regular ultimamente pues siempre me bajaba cada 35 dias ,, y de retraso serian 10 dias despues de los 35 dias cada q me bajaba.. y salieron positivos jeje estoy felis ojala consigas tu positivo t deseo suertee ,, por q verlo latir es hermoso es lo mejor en la vida.. besossssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram