Foro / Maternidad

Xikaaasss creo ke la e liado

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 11:47
G
geneva_7290477
17/4/10 a las 20:12

estoy con amenaza de patro prematuro .....normalmente todos los dias tengo muxas contracciones y mas cuando me estreso o me pongo a yorar(muxos problemas de todo)esta tarde me enterado ke el papa ke ya no estoy con el mientas estaba con migo estaba tben con otras mujeres y eske me puesto isterika e intentado calmarme x la nina pero es imposible.....me entere x la manana y desde ai me empesaron las contracciones pero no tantas....aora desde las 7 y media las tengo kada 2 o 3 min masomenos (aunke ya no yoro y estoy un poko mas trankila dentro de lo ke se puede)normalmente las contraccione ske tengo no me duele solo ke molestan pero las ke tengo aora desde las 7 y media me dielen como la regla y sobretodo me duele x detras en la cintura .....es un dolor soportable pero es un dolor....se me pasara cuando este mas trankila o me voy a urgensias???ke creeis xikas
... me siento culpable x si pasa algo a mi nina x estar yorando x ese ijo ......como una tonta pero eske intento trankilisarme pero no se me kita de la kabeza lo ke me acabode enterar
no estare de parto??
uff estoy asustadisisima estoy todavia de 35+3 kiero ke mi nina este bien
grasias x leerme
grasias grasias

Ver también

M
minka_8603470
17/4/10 a las 20:18

Hola
Yo creo que deberias ir a urgencias, no creo que nadie en el foro te de una solicion, ves y que te miren, si te mandan a casa pues mejor y si te pones de parto pues ya estas con los medicos.

Ahhh y hay mucho H d P por el mundo pero tienes que ser fuerte por tu niña.

Un beso y que salga todo bien

P
pino_8493545
17/4/10 a las 20:21

Yo me iria!!!
Yo me iria a urgencias, si tu misma estas notando que son diferentes a las que sueles tener.
Ademàs son muy seguidas. Una situación de stres puede provocar el parto y puede que no. Ante la duda, que te miren, si realmente kieres que tu niña este bien, ves a que te digan algo.
Suerte y ya contaras que tal.

R
ruyi_9538843
17/4/10 a las 20:35

veeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Tu y la pequeña son lo mas importante ve mujer no te cortes mira lo demas pasa, piensa en la niña

I
ilana_9697957
17/4/10 a las 22:08

Cariño
vete a urgencias y que te den algo para los nervios, ya verás que asi podras descansar y se te pasarán las contracciones. Un abrazo, que tu vales mucho!!!!!!!!!!

T
telma_6344045
17/4/10 a las 22:55

No vale la pena k estes asi por ese
Holaaa wapa!! no sufras mas x el ni estes llorando x ese ... piensa en tu nena
xk todo lo k tienes tu lo sufre ella tbm asi k le den... y piensa en ella no en el
Y vete a urgencia k ahi te calmaran los dolores y lo mas seguro k te pondran los monitores para k escuches a la peke y te kedaras trankila...
BUENO UN BESO WAPA

R
ritaj_8668748
17/4/10 a las 23:29

No te sofoques con el


piensa en tu nena,,,supongo que has ido a urgencias,,en cuanto vengas nos cuentas que tal estas


un beso guapa y cuidate

F
fella_8801316
17/4/10 a las 23:46

Ves a urgencias
hola ves al ginecologo a ver que te dice o a urgencias,no llores por ese tio si es el que sale contigo en las fotos bien feucho que es tu eres mucho más guapetona, asi que animo!

S
stacey_8629254
17/4/10 a las 23:59

Acabo de leerlo kristii
como estas ahora?? avisa con lo que sea nena!!
espero que esteis bien las dos, un besito cariño

A
an0N_960348099z
18/4/10 a las 13:26

Aiiii kristiii ....
Vaya telita los tios de hoy en dia ...... no te me sefoques mas y piensa en la niña ke va a salir igual de wapa k tu... y muchos animosss!!!! k yo estoy igual ke tu y me consienso bastante pero bueno .....
Oye cuantito ke sepas algo cuenta !!!! y nada Kris espero ke este todo genial.
Y para lo que sea aki tienes una compi con kien puedes contar.

Animosss!!!!!!!!!!! Un besote para las dos.

R
rosana_8324162
19/4/10 a las 19:56

Hola nena pues...
me acabo de leer tu post que no tenia ni idea lo acabo de encontrar por urgar un poco en elforo.... asique...
ke fuerte
pues nena lo siento pero ese kabron no merece la pena....
asique...
olvidalo o intenta olvidarlo seguro que cuando nazca tubebita se te quita esa cosa que tienes.
como estas hoy?
besitos guapa
me estoy imaginandoque lo mismo te as puesto de parto..
bueno nena aki estoy cuentame ok?
besos

Z
zaira_6342383
20/4/10 a las 8:10

Espero que estes mejor
Ola wapa espero que estes mejor y no te llebes disgustos por ese personaje , brsos wapa


15 2

A
amber_5793661
23/4/10 a las :22
En respuesta a pino_8493545

Yo me iria!!!
Yo me iria a urgencias, si tu misma estas notando que son diferentes a las que sueles tener.
Ademàs son muy seguidas. Una situación de stres puede provocar el parto y puede que no. Ante la duda, que te miren, si realmente kieres que tu niña este bien, ves a que te digan algo.
Suerte y ya contaras que tal.

Animo
quiere primero a tu hija piensa solo en ella a el que le den por.......hay mucho desgraciado por ahi suelto sin sentimientos mejor sola que mal acompañada de ese hijo.........dinos algo pronto.bss

Y
yeray_8573278
23/4/10 a las 11:47

Suerte en todo!
Espero q estés mejor y las contracciones hayan parado un poco! Es normal que te hayas puesto así no te sientas culpable, sino no serias humana cielo.
Igualmente intenta pensar lo menos posible. Un besazo enorme wapi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir