Foro / Maternidad

Estoy echa un lio...

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 19:48
Y
yilena_5338312
23/2/04 a las 19:17

Lo mio es muy fuerte, a ver si alguna puede orientarme. Hace un mes me hicieron un legrado. Aún no me ha venido la regla, y como me sentia rarilla, me hice un test. La verdad, que me dejo igual, salió un raya pero muy muy clarita, que casi no se ve vamos. No tengo ni idea si eso es un positivo o un negativo. Y ahí no acaba todo, llevo tres dias, con el flujo color marrón, estoy preocupada por si estuviera embarazada y esto indica que vuelve a haber problemas. Alguien me pude ayudar?
Besos.

Ver también

H
hira_9104141
23/2/04 a las 19:28

Si has tenido relaciones
es posible estar embarazada, porque después de un legrado el cuerpo tarda menos de 15 días en volver a ser fértil. En cuanto al flujo de color marrón he leído por ahí abajo en otro post que estando embarazada es un poco preocupante. Aún así, quizás tengas que esperar unos días más para confirmar tu estado. Tranquila, no te preocupes demasiado y deja que pasen algunos días. Un besote
Yolan.

A
an0N_567842799z
23/2/04 a las 19:29

Estoy igual
Creo que no puedo ayudarte, pero me "solidarizo" contigo, mi legrado fue hace 52 días, tengo un manchado marroncillo y no continuo desde hace dos días más o menos, tengo posibilidades de estar embarazada porque me dijeron que no hacia falta esperar pero mi temperatura basal no ha subido..
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar, el tiempo lo dirá, si volvemos a estar embarazadas puede qeu sea un sangrado de implantación y si no nos lo tendremos que tomar como una regla...puede que tengas las hormonas alteradas, ojalá no y sea un positivo..nos mantendremos informadas, vale?

H
hira_9104141
23/2/04 a las 19:48

Después del legrado
La regla puede tardar en llegar, no os preocupeis demasiado, a mí me dijo el médico que los legrados causan algunas irregularidades en la menstruación, es decir que puede tardar entre 4 y 6 semanas en venir. Recomiendan no intentar quedarte embarazada al menos durante dos reglas para que el cuerpo se estabilice, pero tranquilas, esperad unos días a ver que tal reacciona vuestro organismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook