Foro / Maternidad

Flujo enexceso

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 19:37
D
durga_8069313
23/2/04 a las 19:17

holas chicas,
estoy a 5 dias de venirme la warri y desde ayer tengo muchisimo flujo blanco y yo soy mas bien de tener poco.
ademas tengo menos molestias que nunca, pues yo soy de las que tengo un sintoma pre muy fuerte y de 10 dias como minimo. creeis que ese flujo puede ser de embarazo. ¿alguien sabe como es es "famoso" flujo de embarazo?.
os agradeceria muchiiiiisimo que me aclaraseis mis dudas.

¡¡¡gracias a todas, sois fantasticas!!!

Ver también

J
junko_8685892
23/2/04 a las 19:32

He encontrado esto!!
¿Aumenta el flujo durante el embarazo?

Así es, durante el embarazo es normal ver un aumento en el flujo vaginal, causado por distintos motivos. Uno de los más comunes es que durante la gestación aumenta también el flujo de sangre (la circulación) en el área de la vagina.

¿Cómo sé si mi flujo es normal?

Tu flujo debe tener el aspecto similar al que tenías antes de embarazarte, es decir, debe ser blanco y sin olor, aunque en mayor cantidad que cuando ovulabas.

El aumento del flujo hacia finales del embarazo es una de las señales de que está por comenzar el trabajo de parto. Esto podrás notarlo entre una y dos semanas antes de que comiences con la labor.

¿Qué puedo hacer para sentirme más cómoda?

Mantén el área limpia y utiliza protectores diarios; evita la ropa interior de nylon, los perfumes y los jabones perfumados, que pueden irritarte. En caso de que tu flujo sea muy abundante para el protector diario, puedes utilizar toallas sanitarias, pero evita los tampones.

¿Cuándo debo preocuparme por mi flujo?

Si tu flujo huele mal, es color amarillo, verde y sientes dolor o molestias al orinar, es posible que tengas una infección vaginal o urinaria. En este caso contacta a tu médico para que te de el mejor tratamiento. No te automediques, mucho menos durante tu embarazo.

Si notas que tu flujo es amarronado o con rastros de sangre no dudes en llamar con urgencia a tu médico.

D
durga_8069313
23/2/04 a las 19:37
En respuesta a junko_8685892

He encontrado esto!!
¿Aumenta el flujo durante el embarazo?

Así es, durante el embarazo es normal ver un aumento en el flujo vaginal, causado por distintos motivos. Uno de los más comunes es que durante la gestación aumenta también el flujo de sangre (la circulación) en el área de la vagina.

¿Cómo sé si mi flujo es normal?

Tu flujo debe tener el aspecto similar al que tenías antes de embarazarte, es decir, debe ser blanco y sin olor, aunque en mayor cantidad que cuando ovulabas.

El aumento del flujo hacia finales del embarazo es una de las señales de que está por comenzar el trabajo de parto. Esto podrás notarlo entre una y dos semanas antes de que comiences con la labor.

¿Qué puedo hacer para sentirme más cómoda?

Mantén el área limpia y utiliza protectores diarios; evita la ropa interior de nylon, los perfumes y los jabones perfumados, que pueden irritarte. En caso de que tu flujo sea muy abundante para el protector diario, puedes utilizar toallas sanitarias, pero evita los tampones.

¿Cuándo debo preocuparme por mi flujo?

Si tu flujo huele mal, es color amarillo, verde y sientes dolor o molestias al orinar, es posible que tengas una infección vaginal o urinaria. En este caso contacta a tu médico para que te de el mejor tratamiento. No te automediques, mucho menos durante tu embarazo.

Si notas que tu flujo es amarronado o con rastros de sangre no dudes en llamar con urgencia a tu médico.

Muchas gracias
por tu respuesta.
besos, arancha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir