Foro / Maternidad

Uñas pintadas en quirofano?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 21:44
G
grethe_6204734
16/4/10 a las 21:02

Hola chicas!!! Hpy me he idoa a hacer la pedicura estoy de 38 semanas y me he pintado las uñas, nada un color casi transparente, pero cuando me ha visto mi cuñada me ha dicho q para el parto no se pueden llevar las uñas pintadas. Yo no lo habia oido nunca, alguna sabe si esto es cierto??? gracias.

Ver también

B
baraa_9612682
16/4/10 a las 21:23

No se puede
porque el pulsiosimetro se pone en las uñas y no pueden tener esmalte encima. (el pulsiosimetro es lo que mide las pulsaciones y la saturación de oxigeno)

A
an0N_697209299z
16/4/10 a las 21:30

Nop para nada!!! necesitas quitarte ese esmalte
Hola amiga efectivamente no te dejan ir al quirofano con las uñas pintadas, ya que como comentan otras chicas son idicadores que estas bien o si se ponen de otro color que estas mal.. asi que evitate la fatiga y vete despintando las uñas porque ya estas en las ultimas semanas y no sabes cuando se te va a ofrecer!! lo imaginate que empiezes con las cotracciones y buscando un kitaesmalte jajajajaja no no mejor de una vez amiga..

Y muchisima suerte en tu gran acontesimiento!!

B
baraa_9612682
16/4/10 a las 21:34

Y porque te pasan acetona por la uña???
antes de ponertelo???? yo pensaba que era por lo del esmalte (no me enfado hombre)

B
baraa_9612682
16/4/10 a las 21:44

Juas juas
lo de las oposiciones para estudiar yo ya las di por imposible, al final voy a ver si hago un master que seguro que me será menos dificil; oye lo de la acetona a mi si que me lo han hecho, no se si será costumbre de la enfermera que me tocó; la proxima vez que me lo pongan me fijaré a ver, Gracias solete; besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest