•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trillizos

Hola,desde siempre he presentido que iva a tener gemelos,porque tanto mi abuela materna como la paterna tuvieron gemelos y mellizos respectivamente.Pues bien,tengo 23 años y desde hace 4 a veces tenia 2 reglas al mes...el medico decí que era normal porque en la adolescencia habia desarreglos,Pero ya hace tiempo que dejé la dolescencia y esto seguia ocurriendo...finalmente me dijo que si esto persistia y dado mi historial familiar podia presagiar un parto de mellizos pero cual fué mi sorpresa cuando al decirle que ademas la hermana de mi abuela habia tenido trillizas..con cara de asombro y a punto de salirsele los ojos de las orbitas me dijo..¡¡¡tate!!eres el perfil perfecto de una mama de trillizos....buffff.
Yo no sé que pensar,sea lo que sea yo seré felicisima porque no hay nada que desee más que tener bebés.pero me gustaria que alguien me explicara lo siguiente..las trillizas de mi tia-abuela son mellizas..significa esto que hay una niña en cada óvulo (3 óvulos) o como vá esto.
¿Mellizos son de 2 ovulos y gemelos de 1? No me entero de nada...gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola yodi!! te envio esto

Los gemelos son dos hijos que nacen juntos. Por lo general son de menor tamaño que otros recién nacidos y tienden a ser prematuros. Los gemelos idénticos proceden de un mismo huevo que se separa en dos, son del mismo sexo y se parecen mucho, tanto física como emocionalmente; generalmente tienen una sola placenta, pueden tener una o dos bolsas amnióticas y tienen el mismo tipo de sangre.

Los gemelos no idénticos (mellizos) provienen de dos huevos diferentes que fueron fertilizados al mismo tiempo, pueden tener o no el mismo sexo y no son idénticos en apariencia, temperamento o comportamiento; de hecho es común que no tengan buenas relaciones entre sí y presenten más rivalidad. Tienen dos placentas y dos bolsas o sacos amnióticos y los grupos sanguíneos pueden ser iguales, pero no forzosamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede contestar
por: aran35
2
  Flujo enexceso
por: aran35
2
  Temperatura basal
por: inox2
4
  Alguna con 10 dias de retraso????
por: SUSA19
5
  Pregunta "asquerosilla"
por: navaya
2
  Me han quitado la verruga
por: segmet
1
  Necesito un consejo
por: Baifita
3
  Sangrado de implantación?¿?¿?me vuelvo loca!!
por: ruth41
3

por: flor1975
0
  Primero embarazada y luego enamorada.
por: holahola1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com