Foro / Maternidad

Pregunta "asquerosilla"

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 19:14
M
marga_5599948
23/2/04 a las 19:10

Perdonad si soy demasiado explícita, pero es que si no no me podríais entender ni ayudar. Estoy de 8 semanas, y desde las 6 semanas o antes, veo manchado el salva-slip de un color amarillento, y no esta ubicado en el centro del salva-slep, sino más hacia delante, y luego se va extendiendo hacia el centro. ¿Es normal? Por este motivo, fui a las 6 semanas por urgencias y me dijeron que si no tenía sangre de color rojo, que no me asustara, pero es inebitable darle vueltas al coco. Anteriaormente tuve un aborto, y no recuerdo haber manchado nada, asi que ¿como voy a estar tranquila?
Por favor si alguna le pasó o le está pasando lo mismo, que me lo diga. Gracias. 1 Beso.

Ver también

J
junko_8685892
23/2/04 a las 19:14

Hola navaya!!!
No hay nada asquerosillo!!! jejeje comparado con lo que nos hacen al final del embarazo!!! mejor no te cuento!

Pues mira, si lo que ves es amarillento, puede ser tu flujo que haya cambiado, es decir, no problem... pero si observas que el flujo es marrón (amarronado) como cuando acabas ya la regla...eso le llaman spotting, es una amenaza de aborto (aunque no haya sangre) te digan lo que te digan y te lo diga Rita la cantaora!!
Yo tuve esa mancha marron durante 17 largos días... y tuve que hacer reposo "relativo" en casa... Así que tranquilita porque no es tu caso, pero si observas marron vete a urgencias!

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir