Foro / Maternidad

baja o no baja??

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:52
S
svetla_8076055
16/4/10 a las 7:55

Hola chicas!! Estoy embarazada de 6+4, inicialmente de dos peques, aunque uno está muy chiquitín, y aunque tiene latido, no le dan muchas esperanzas...

Quería preguntaros si estuvisteis de baja estas primeras semanas. Mi gine sólo me indica que vida tranquila, pero que hasta la semana 8 hay alto riesgo de que algo salga mal, y yo tengo un puesto de reponsabilidad, casi todo el día sentada, pero con mucho estrés. Personas de mi entorno me dicen que debería coger la baja para estar tranquila hasta que todo se forme bien, como 2 o 3 semanas hasta la 9.

Qué pensáis? Cómo lo hicisteis vosotras? Aysss, estoy preocupada, porque si luego algo sale mal, seguro que me culpo.

Espero vuestras respuestas, y gracias anticipadas.

Besos,
Ena 6+4 - 2 bebés

Ver también

J
jyoti_5519771
16/4/10 a las 8:01

Hola! baja laboral, que opináis???
Hola! yo he cogido la baja justo esta semana, aunque ya estoy en la semana 32.

Aún así, al principio del embarazo tuve pérdidas y entre la semana 9 y 12 mi médico me recomendó la baja y eso hice! Por lo menos si pasaba algo malo que no fuera porque yo no había puesto todos los medios para estar tranquila.

Aunque no tengas pérdidas ni ningún contratiempo yo que tu, si vas a estar más tranquila, me la cogía pero ya!!! le echas cuento si hace falta al médico da igual! eso que te vas a llevar! hace poco lo comentaba otra chica aquí en un post, ni agradecida ni pagada!

Sólo nosotras sabemos lo que supone un embarazo!!!

Decidas lo que decidas mucha suerte!!!

S
svetla_8076055
16/4/10 a las 9:13
En respuesta a jyoti_5519771

Hola! baja laboral, que opináis???
Hola! yo he cogido la baja justo esta semana, aunque ya estoy en la semana 32.

Aún así, al principio del embarazo tuve pérdidas y entre la semana 9 y 12 mi médico me recomendó la baja y eso hice! Por lo menos si pasaba algo malo que no fuera porque yo no había puesto todos los medios para estar tranquila.

Aunque no tengas pérdidas ni ningún contratiempo yo que tu, si vas a estar más tranquila, me la cogía pero ya!!! le echas cuento si hace falta al médico da igual! eso que te vas a llevar! hace poco lo comentaba otra chica aquí en un post, ni agradecida ni pagada!

Sólo nosotras sabemos lo que supone un embarazo!!!

Decidas lo que decidas mucha suerte!!!

Gracias lucy!
Tienes razón, pero también en casa... no sé si no me agobiaré más, pensando y dándole más vueltas... no sé

Muchas gracias por tu respuesta!

S
svetla_8076055
16/4/10 a las 9:15

Gracias!
No me han dicho que no a la baja, porque no lo he preguntado. Entiendo, no obstante, que no habría ningún problema. Por qué si coges antes una baja después no te dan la de riesgo??

Besos.

S
svetla_8076055
16/4/10 a las 9:17

Gracias camila!!
En mi empresa no son unos tiranos, jajaja. Soy yo la que dudo. No sé qué hacer, y si será necesario o no. Tengo miedo de luego sentirme culpable si pasa algo... Aysss, qué dilema.

Por cierto, suerte con la Auditoría!!!

Besos.

S
sigrid_7985021
16/4/10 a las 9:19


no seas tonta y mira por ti y por tus bebes que nadie lo hara por ti, yo estoy de baja desde las 6 semanas por riesgo de embarazo ya que tuve un aborto, y no pienso trabajar mientras el gine no me diga lo contrario, estoy de 15+6,pero la otra vez segui trabajando pese a que mi trabajo tambien es estresante y lo perdi a las 12 semanas, de verdad piensa en ti, a mi despues de lo que me paso mis jefes estan totalmente de acuerdo con que este todo el embarazo de baja, es mas fue mi jefe el que cuando di la noticia me dijo que a descansar a casa no me fuera a pasar lo mismo y aki estoy sin preocuparme por nada, que muchas veces es peor el estres que el esfuerzo fisico, besos y cuidate!!!!

R
rosana_8324162
16/4/10 a las 11:28

olaaa
felicidades!!
yo no se si sera tu trabajo forzoso .. pero yo que tu me cogia la baja...
fijo
primero tus bebes y tu y luego.. el trabajo.
besitos guapa

S
svetla_8076055
16/4/10 a las 13:22

muchísimas gracias a todasssss!!!
Creo que voy a hacer caso a la mayoría, y hablar con la Dirección. Podría no desconectar del todo, pero trabajar desde casa y menos horas. Seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Gracias bonitas, y feliz embarazo a todasssss!!!!

A
an0N_980552899z
16/4/10 a las 13:22

Baja
yo que tu el lunes iba al medico ya.
Lo primero eres tu y tus bebes, el resto puede esperar.
Tranquila en tu casa, estando entretenida y relajada, sin agobios ni estres.
Mimate un poco mujer y que salga todo muy muy bien

S
svetla_8076055
16/4/10 a las 20:51

gracias guapa!
Feliz embarazo!!! disfruta muchísimo!!!

S
svetla_8076055
16/4/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_980552899z

Baja
yo que tu el lunes iba al medico ya.
Lo primero eres tu y tus bebes, el resto puede esperar.
Tranquila en tu casa, estando entretenida y relajada, sin agobios ni estres.
Mimate un poco mujer y que salga todo muy muy bien

Gracias!!
Muchas gracias por tu vehemencia. Creo que tienes razón!!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook