Foro / Maternidad

Me ayudais por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las :07
N
naomi_5287792
16/4/10 a las :04

Hola necesito que me ayudeis a despejar dudas
tengo un retraso de 19 dias y a los 10 dias del retraso me hice un test que dio negativo , acudi al medico y me dijo que lo repitiera a la semana tambien ha dado negativo pero sigue sin bajarme
he pedido cita para mañana Por que hoy al ir albaño habia manchado un pelin las braguitas asi muy oscuro marron negruzco y no me ha bajado que no es el tipico intento de regla creo
pero no se que hacer por que el doctor el dia 17 de retraso me dijo que esperaramos al jueves que viene para tomar una decision, soy una impaciente? es que mi novio se ha asustado un poco y quiere que vaya mañana al medico
y mi medico por otro lado no me hace mucho caso , antes de este problemilla fui a decirle que queria quedarme embarazada y que me diera alguna pauta , me dijo que no tenia que hacer nada
y mirando por aqui veo lo del acido folico y esas cosas y tampoco me ha mandado al ginecologo tengo 34 años para 35 claro y bueno estoy un poco liada
me dais alguna opinion, voy mañana al medico ? o es muy precipitado?
me tomo el acido folico, si verdad? algun consejo mas? es que no se lo contado ha nadie de la familia ni amigas para no darles esperanzas de tener ya un bebe y me siento un poco sola, tengo a mi chico , pero eso ...es un chico
OS NECESITO
MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
naomi_5287792
17/4/10 a las :00

Gracias
Muchas gracias por responder ante todo
Bueno espero que no me tengan que medicar
sobre todo por que si que me gustaria tener un bebe pronto y no creo que sea bueno.
un abrazo

N
naomi_5287792
17/4/10 a las :07

Fui al medico
Hoy he tenido suerte al final he ido al medico y mira por donde mi medico no estaba me han mandado a una suplente!! he visto el cielo abierto
nada mas decirselo ha mandado a la enfermera que me haga un test de los suyos y vaya otra vez negativo
la doctora ha dicho que no cree que este embarazada si con 20 dias sigue dando negativo
dice que si estuviera embarazada ya habria daso positivo y de todos modos me daba otro test para repetirlo
en unos dias..
y al llegar a casa habia manchado un poquito mas igual de marron y con el dolor de riñones que tenia y de ovarios como con la regla he pensado ya esta aqui la desaparecida..pero la verdad es que tampoco es como la regla esperare a mañana para ver si termina de bajar o que es.
tambien he cambiado de medico como soy recien empadronada aqui no tengo referencias de ninguno
a ver que tal.
y ademas me han dado cita con la matrona para que me informe del acido folico y todas esas cosas
ahora a tener suerte!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A LAS 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest