Foro / Maternidad

Tengo hongos ayuda!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:35
H
hadasa_5540142
14/4/10 a las 12:51

hola nenicas! quisiera saber si puedo usar los ovulos y la crema para el tratamiento de los hongos...y a la que haya tenido hongos si me puede decir que marca del tratamiento le ha ido bien.

besos wapas.

Ver también

Z
zaima_9729677
14/4/10 a las 12:56

Hola q tal
Decirte que tengo 25+2 y llevo desde el principio con óvulos que me ha mandado la ginecologa, se laman CANDINORM, me los tengo que poner, en un principio, todo el embarazo, pq yo tenía bastante hongos de una infección que tenía mal curada, te puedo decir que me están llendo muy bien y que ya me ha visto esta ultima vez y no tenia nada de hongos ya. al bebé no le pasará nada yo me informe con la ginecologa desde el principio, son naturales. pero claro a lo mejor a ti te mandan otros consultalo antes.

un saludo.

J
jiayue_7833464
14/4/10 a las 14:51

Mejor lo que te mande tu medico, no?
Y los tuve en mi anterior embarazo y me recetaron canesten, tanto ovulos como crema. Pero creo que mejor que vayas y ellos te lo den, asi tb quedara registrado que los estas pasando.
Si te pica muchiiiiiiiiiiiisimo prueba a ponerte compresas empapadas con manzanill(fria, eh?) alivia un monton

B
bet_7863114
14/4/10 a las 16:35

Pica pica
yo acabo de tener hongos, y mi doctora aparte del ovulo me dio una pastilla que se llama fluconazol. pero yo tambien creo que tendrias que ir al medico, cada mujer es un mundo.ami me fue bien lo de la manzanilla!! espero que se te vayan pronto joden muchisimo!! un besito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir