Foro / Maternidad

¿cuándo voy por primera vez al médico?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 15:11
M
maeve_8411539
14/4/10 a las 12:50

Hola, estoy de 5+2 y voy a llamar hoy para coger cita para el ginecólogo (tengo seguro privado). Había pensado cogerla para dentro de 2 semanas, para que al menos se vea algo, ya que tengo muchas ganas de saber si todo va bien, pero si ya me puediesen adelantar algo iría cuanto antes.

¿Para cuándo creéis que debería coger la primera cita?

Un beso y gracias.

Ver también

K
kenya_9685170
14/4/10 a las 12:52

Felicidades por tu embarazo
Entiendo que debes de ir ya, para que te vaya haciendo el historial, y te haran la primera eco vaginal al ir por lo privado. Yo voy por Adeslas y te la hacen la primera vez para verificar que estas embarazada.

Un beso

M
maeve_8411539
14/4/10 a las 12:53

Ah! se me olvidaba
El ácido fólico ya lo he empezado a tomar.

M
maeve_8411539
14/4/10 a las 13:57

Pues tendré que ir más tarde de lo que pensaba!!!
Acabo de llamar a la clínica y no tienen cita hasta el 7 de mayo!!!! Madre mía!!! Estaré de de 8+4. La verdad es que me desespera pensar que aún me quedan 3 semanas para poder saber que todo va bien...aunque me han dicho que de todas formas antes de esas semanas no se iba a ver casi nada.

En fin, que tendremos que esperarnos a ver que pasa.

Un beso y gracias a todas.

S
soda_5412446
14/4/10 a las 15:11

Hola wapa
Puedes mirar en otra clinica q tengas concertada, pero si q es verdad q yo fui a las 5 y nada de nada yo pienso q en la 8 se va a ver ya bien, pero bueno en la 7 kizas se vea algo q ahi es cuando tu tenias pensado.

Otra cosita, pidete cita ya para la matrona, en tu centro de salud, para q te haga la cartilla de embarazo y te programe las citas, analitica y de mas, puesto q en la semana 12 tienes la primera eco en la ss y tienes q llebar la analitica q te han hecho anteriormente.

Un besito, y con cualkier duda ya sabes.....

Anabel 38+4 Manuel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest