Foro / Maternidad

De 38+3 y preocupada! ayuda!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 14:42
R
reka_723691
14/4/10 a las 12:11

Buenos días barrigotas!

Os escribo porque estoy un poco "mosca" por no notar a mi peque!
Estoy de 38+3 y ayer después de cenar mi bebe me dió un recital de patadas que ni os cuento, pero desde que me he levantado esta mañana que no le noto.

He pasado toda la noche con dolor como de regla y mucho dolor en las caderas pero creo que ninguna contracción!!

Y claro, me preocupa porque aunque le estoy achuchando y dando golpecitos no le noto moverse!!

Me he tomado hace un rato un sobrecito de azucar para ver si le estimulaba y tampoco, nada de nada...

La cosa me tiene un poco "mosca"...

A vosotras os ha pasado? Será solamente que se está encajando y no quiere moverse?

Ay chicas, a ver si podeis aconsejarme!

Gracias!

Ver también

M
milca_974336
14/4/10 a las 12:21

Hola
a mi tambien me paso, estaba de 40 semanas y muy impaciente porque llegara y todas las mañanas se movia y un dia me levante y no lo notaba hice como tu, me tome un zumo y nada así que decidi ir a urgencias, alli te miran y te ponen el monitor o escuchan el corazon y así te quedas mas tranquila.
Acercate a urgencias y que le eche un vistazo que no tiene que ser nada pero tu ve ...


Suerte.

R
reka_723691
14/4/10 a las 13:15

Gracias chicas!
Gracias por preocuparos chicas!

Parece que el escribirlo aquí me ha hecho relajarme un poco y al final le he notado moverse (tampoco gran cosa, pero almenos se que todo está bien).

Sigo trabajando (a 10 días de mi FPP!!) y entre llamadas, mails, estar arriba y abajo...supongo que hacen que si se mueve poquito muchas veces no me entere!

Al final me he tomado 10 minutos para mi en una sala que tenemos a parte, me he relajado y lo he notado! Que aliviooooo!!

Bueno, de nuevo muchas gracias chicas!!

J
jiayue_7833464
14/4/10 a las 14:42

A mi me paso en mi primer embarazo........
........justo el dia que nacio mi hijo!!!!! Me levante y no le notaba, y asi todo el dia. Hasta que rompi aguas.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest