Foro / Maternidad

peso del bebé

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:14
M
merced_9735599
14/4/10 a las 10:02

Hola a todas.
Ayer me tocaba cita con la ginecologa. al parecer todo bien, salvo que mi nene aun esta en pelviana( ya me han dicho q debe darse la vuelta pronto,peeero, y si no lo hace??? )estoy preocupada. Por otro lado, parece que viene pekeñin, pesa ahora 1200kg, peso que corresponde a la semana 28 y no a la 30. Ya con mi primer hijo me pasó lo mismo, desde la semana 30 empezo a coger mu pokito peso.
alguna que me hable sobre el peso de su bebe??? Por lo visto, lo normal es que el niño pese cerca de los 2 kilos en la semana 32...

Mi ginecologa me dijo que no hay pq preocuparse, pero no se, entre que puede ser cesarea y que viene pekeñin, estoy bstante preocupada,la verdad.

muchas gracias y un saludo a todas

Ver también

K
kenya_9685170
14/4/10 a las 10:10

Tranquila
Estate tranquila amiga, si la ginecologa te ha dicho que estes tranquila no tienes en principio de que preocuparte, ellos saben lo que hacen...
Debes de tener calma para no transmitir a tu bebé la inpaciencia y la intranquilidad, todo lo absorben muy rapido de nosotras.
Yo estoy de 26semanas y 4 diasy pesará cerca de un kilo.

Un beso y tranquila

F
flavia_5770150
14/4/10 a las 10:14

Espera unas semanitas
El mío, pesaba en la 29, 1,350 kg, vamos que tampoco es mucha la diferencia creo y el percentil me ponía 39, mañana tengo gine y le preguntaré, si me dice la media ya pondré un post para que lo veas, ok?

Si estás preocupada, vuelve en un par de semanas para ver cuanto ha aumentado, es lo único que se me ocurre, igual alguien sabe algo más.

Un saludito y esperemos que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir