Foro / Maternidad

Estoy embarazada??

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:17
F
fdila_9022253
14/4/10 a las 3:03

hola me llamo liia y tengo 17 años.
la semana pasada, (el miércoles) supuestamente me tocaba ovular, pero tuve relaciones sin protección.
mi regla tocaba el 22 y este domingo me ha empezado a bajar un flujo oscuro, café sin olor, muy poco, de pronto es rojo y no duele nada. podría tratarse del sangrado de implantación?? me muero de miedo...

Ver también

D
dalcy_7897528
14/4/10 a las 4:00

Hola
Pues estamos casi en la misma situacion solo k yo tengo 23 años y me kuido kon anticonceptivos y en mi caso el sangrado parece ser k es por las hormonas y no por implantacion (ojala).. Lo raro de tu caso es el sangrado sin causa aparente.. entra a la pagina k te pongo aki abajo es un calendario de fertilidad!! ojala y te ayude a trankilizarte o te de una respuesta!!

Mucha suerte espero k encuentres la respuesta que kieras saber!

http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html

R
renee_7964880
14/4/10 a las 5:18
En respuesta a dalcy_7897528

Hola
Pues estamos casi en la misma situacion solo k yo tengo 23 años y me kuido kon anticonceptivos y en mi caso el sangrado parece ser k es por las hormonas y no por implantacion (ojala).. Lo raro de tu caso es el sangrado sin causa aparente.. entra a la pagina k te pongo aki abajo es un calendario de fertilidad!! ojala y te ayude a trankilizarte o te de una respuesta!!

Mucha suerte espero k encuentres la respuesta que kieras saber!

http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html

Hola, ami me pasa algo asi
regle el dia 1 hasta el dia 4, el dia 5 tube desecho como cafe(normalmente pasa), el dia 7 tube relaciones con mi novio y no estoy segura si se vino adentro de mi, el caso es q ayer 12 y hoy 13 e tenido un desecho cafe igual q al final de la regla, sin olor ni nada, y e tenido un pokito de dolor en mi vientre parecido a un ligero colico, tengo 20 anos y nunca me havia pasado esto, estoy un poko confundida y no se si este desecho sea por q aya kedado embarazada o algo asi, si me hago una prueva de embarazo casera, despues de cuanto tiempo me podria dar una respuesta asertada?? ayudenme porfavor

Z
zihan_9722205
14/4/10 a las 9:50

Esperan la primera falta.
Hay test que te pueden dar un resultado fiable hasta 4 días antes de que te tenga que venir la regla, como el clearblue, pero una cosita, si no queréis quedaros embarazadas por qué no usáis métodos anticonceptivos, la mayoría sois conscientes de cuándo ovuláis pero tenéis relaciones sin protección, no lo entiendo.

K
kenya_9685170
14/4/10 a las 9:56


Yo estoy con vanessa4777... ¿como es posible que jugueis con la vida de un bebé, sabiendo que podeis quedaros embarazadas?
Teneis que dar mas valor a lo que viene despues de las relaciones sin proteccion, y saber que la vida de un bebé no depende de nadie mas que de dios.
Por favor!!! tomad precauciones para no quedaros embarazadas si no lo deseais....
Os pongo una pagina para que leais...
http://www.misenda.org/Aborto1.html

Un saludo a todas :

R
rosana_8324162
14/4/10 a las 10:17

Hola
a ver si tu no quieres tener un embarazo por qué no usas un condon o pastillas o algo con la decosas que hay?
yo flipo
(no es por criticarte no te lo tomes a mal)
yo tengo 16 y lo tendre con 17 y fue buscado nuestro bebe pero tia tu quieres tener un bebe?
porque si no es asi esetáis jugando con vidas de personitas de bebes de angelitos que luego pagan las consecuencias de la gente que no tiene cabeza es de ser .... ejem.
no sé chiquilla pero si no quieres tener hijos no juegues que ya no eres una niña pequeña tienes que ser consciente de que si se hace el amor sin proteccion es para tener bebés no solamente para disfrutar y que si no para sexo hay metodos anticonceptivos.
por cierto nada que decir sobre si conoces que esa persona no tenga ninguna enfermedad de transmision sexual porque aunque a ti no te lo parezca podria pasar que no serias la primera ehh.
asique bueno no esp or criticarte ehh es un consejo nena.
y nada cuentanos mas si quieres a ver que opinas y tambien te digo que si no es tu pareja estable y no quieres tener bebes que pongas proteccion que no te cuesta nada... te dan condones hasta en cruz roja. porfavor de verdad besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir