Foro / Maternidad

Las q estamos a punto, no os da pena pensar q pronto dejaremos de...

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 9:46
Y
yaqin_5719970
13/4/10 a las 22:32

Hola, cumplo el 30 de abril, se q en cualquier momento me pondré de parto y tengo muchas ganas de tener a mi niña en mis brazos, pero por otro lado me da penita despedirme del embarazo, ya no sentiré a mi bebé dentro de mí... no se... dicen q despues del parto sentimos luto x la barriga,al igual lo estoy sintiendo antes de tiempo!
Os pasa lo mismo?

Ver también

Y
yaqin_5719970
14/4/10 a las 9:23

Pues si
ha de llegar a su fin, eso pienso yo, q no los hacemos para q se keden en la panxa jeje pero ahora q keda tan pokito, me da penita...

A
an0N_832715199z
14/4/10 a las 9:46

Hola
Siento lo mismo que vosotras, deseos enormes de abrazar a mi gordito y penita de que ya no lo sentiré nunca mas en mi barriga. De hecho como es mi segundo hijo, probablemente no volveré a quedarme embarazada, al menos de momento no pienso en tener más hijos, con lo cual no volveré a experimentar todo lo maravilloso del embarazo, el sentir cómo una nueva vida crece dentro de mi vientre, y eso me apena...
Además, ya sé que sí, que se echa de menos, pues ya me pasó cuando tuve a mi hija.
Pero bueno, pensemos que en unos días, será aún mejor, porque podremos verlos, oirlos, olerlos, besarlos, abrazarlos,... disfrutarlos con cada sentido y con toda el alma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook