Foro / Maternidad

mamas primerizas

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:43
A
an0N_652253399z
13/4/10 a las 11:48

Buenos días!!!!!!
Soy una mama primeriza embarazada de 18 semana y me han confimado que voy a tener un nene, se llamara Álvaro y me han dado FPP el 15/09/10.

He abierto esta charla para que podamos compartir todas nuestras experiencias juntas, ayudarnos en las dudas y apoyarnos las unas a las otras, me encantaria conocer a mas futuras mamas en mi estado y disfrutar juntas de lo que nos queda de embarazo

besos

Ver también

R
rosana_8324162
13/4/10 a las 13:10

bienvenida
hola guapa.
hay un post que pone mamis para este veranito por si quieres .
pues yo estoy de 21 semanitas justas y muy feliz.
todabia no me an dicho que es.. asique.. jeje tengu mucha curiosidad.
pues nada guapa... eso
luego en mayo tengo la minicurva y tal.
tocologo y proxima eco no tengo ni idea de cuando es..jeje
bueno besitos y puedes contar conomigo para lo que necesites xau.

A
an0N_652253399z
13/4/10 a las 16:11

Buenas
buenas tardes,
hola mamas, pues si tengo elegido el nombre ya, la verdad es que nos costo mucho decidirnos tambien, barajamos varias opciones pero Alvaro era el que mas nos gustaba, a mi tambien me paso lo mismo, yo tambien pense que seria una niña, desde el principio de quedarme embarazada mire mucho en internet y encontre varios calendarios donde por las fechas de concepcion te decian el sexo del bebe (calendario chino, calendario azteca, etc...), y en todos me dijeron que seria niña, y como en mi familia y en la de mi marido las niñas brillan por su ausencia estaba convencida de que yo tendria la niña que tanto deseaba la gente, pero cuando fui a la eco de las 13 semanas y me dijo la gine que parecia niño sali del hospital con la moral por los suelos, se que esas cosas no se deben de decir que un hijo se quiere igual sea niño o niña, y despues en la semana 14 mi gine privado me lo confirmo por lo tanto ya me hice a la idea y acepte que tendria un hombre en mi vida mas y me consolo la idea de que los niños son mas cariñosos con las mamis jajajjaja, ahora no lo cambiaria por nada del mundo, en fin

antes me preguntabais que tal lo llevaba, ahora lo llevo bien, los primeros meses fueron muy duros para mi, el estar embarazada me pillo fuera de juego, no me lo esperaba, despues tenia dos quistes en un ovario y mi cuerpo no producia la progesterona necesaria para que creciera y me tuve que poner unos ovulos hasta las 12 semanas y tuve que cogerme la baja en el trabajo, estaba agotadisima, con vomitos, angustias y mucho dolores y pinchazos a todas horas, por fin todo eso se fue mas o menos a las 15 semanas, ahora me encuentro genial, sigo estando cansada porque no duermo las noches del tiron pero no tengo nada mas, ahora creciendo por dias jajajaj

besos gorditas

A
an0N_652253399z
14/4/10 a las 10:43


hello mamis!!!! como vais????
yo bien o eso creo estoy empezando a estar un poco intranquila, este mes no me toca ninguna eco y desde mediados del mes pasado no he escuchado su corazoncito, y de momento sigo sin notar nada y no hago mas que pensar si estara bien o no, que incertidumbre esta jolin, mi marido me dice que si yo me encuentro bien el bebe estara bien, pero no puedo evitar estar preocupada


Un Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest