Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:11
S
silda_9942833
12/4/10 a las 18:48

Hola, me tengo que decidir ya en pedir o un capazo o una minicuna. A mi me gusta el capazo pero en él el bebe estará menos tiempo que en la minicuna, no sé si se amortiza más o no. La minicuna lleva ruedas y los capazos que yo he visto, no las llevan. No se que será más estable para el bebe. Y para cuando lo tenga que guardar no sé si el capazo ocupa mucho sitio. Estoy hecha un lío!!!!!!!
Alguien me puede ayudar a decidirme por alguna de las dos cosas???????
Ventajas e inconvenientes
Gracias!!!!!!

Ver también

H
haiwei_5952930
12/4/10 a las 18:59

Hola
yo no voy a coger ni una cosa, ni otra. pero si tuviera que elegir, sin duda, minicuna, la amortizarás más, y tiene ruedas, como tú dices.

L
latifa_8245938
12/4/10 a las 19:07

Los bebés crecen muy rápido!!!
Yo tenía la misma inquietud cuando me quede embarazada, ahora mi bebé tiene ya 18 meses, la verdad es que me moría de ganas de tener un capazo porque son divinos, pero la verdad es que nunca me compre uno, y si me compre una cuna grande que en el futuro la puedo hacer cama. Tome la decisión correcta porque mi bebé creció tan rápido que no la habría aprovechado. Mi bebé durmió en su propio cuarto y cuna desde el primer día que llegamos a la casa, sin problema y aún lo sigue haciendo.

M
meryam_718944
12/4/10 a las 19:11

Hola
Yo tengo moises porque en su momento cuando tuve a mi primer hijo me gusto y es el que voy a volver a usar ya que se me quedo nuevecito, y a mi me fue muy bien cuando ya no cabia lo pase a su cuna.
Pero la minicuna la puedes usar por mas tiempo ose que la amortizas mas lo se porque mis amigas han tenido y los niños caben mas tiempo en la minicuna que en el moises.
Yo problemas de estabilidad no tuve compre una base con patas y muy bien, ahora eso si, no tiene ruedas con lo cual tienes que moverlo todo a peso pero bueno que pesa poco no supone mucho esfuerzo, para mi no fue un inconveniente.
Para guardarlo pues hombre no lo puedes doblar ni nada pero bueno eso depende ya del sitio que tengas en casa, tampoco es que sea gigante pero al ser de mimbre es rigido,la minicuna no se como se guarda igual si que se puede doblar.

Yo elegi el moises porque esteticamente me gusta mas con la capota y los volantes y en fin me hacia mas ilusion y a mi me ha ido muy bien, y ya te digo que mis amigas estan encantadas con la minicuna.
A ver si alguna mami con minicuna te puede explicar mas.

!!Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest