Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Banda amniótica

Hola compañeras. Estoy embarazada de 12 semanas y me han diagnosticado de una banda amniótica. De momento no supone peligro para el bebe pero si se adhiere a él podría tener graves consecuencias. Me van a hacer ecografías cada 2 semanas para ver. Estoy asustada. A alguien le ocurre lo mismo? Un saludo a todas.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Mi experiencia

Hola chicas, mi mensaje es para dar aliento a todas aquellas chicas q esten pasando con un embarazo y les hayan detectado una banda...1ro decirles q no siempre es una banda, en mi caso tuve dos diagnósticos uno segun el cual me dijeron q era una adherencia x un legrado q tuve y un médico me dijo q se trataba de una banda( este tipo super frio y cero contenedor) lo cierto es q en la proxima eco, estando de 27 semanas la banda/adherencia desapareció y hoy tengo una nena hermosa y super sana así q no se asusten q en la mayoría de los casos las cosas salen bien y las bandas desaparecen...
algo bueno para destacar de este médico es q me dijo q el tuvo dos casos de bandas amnióticas y el único problema q tuvieron esas mujeres es q fueron a cesarea
chicas se q es dificil pero disfruten de su embarazo q seguro todo sale genial

Hola

hola, soy nueva en este foro, tengo un embarazo de 20 semanas y me han detectado una banda amniotica, sinceramente estoy muy asustada. hasta momento mi bb no presenta ninguna anomalia por esta banda, pero quisiera saber si la banda desaparece con el tiempo o si entre mas crezca mi bebe hay mas peligro. Gracias por sus respuestas.

Banda amniotica

Hola lolitica, podrias contar como te ha ido, estoy exactamente igual que tu cuando enviaste el mensaje, 12 semanas y banda amniotica detectada. Yo tambien estoy muy asustada.
Gracias

Yo tb tuve una

Me la diagnosticaron con 18 semanas aunque luego tenian muy claro si era brida o una forma rara de la placenta, depende de donde este localizada es mas o menos peligrosa pero por lo general suele desaparecer, animo que seguro que desaparece en unas semanas.

Hola

Ya veras que obtendrás pocas respuestas pq lo de la banda amniotica es poco usual. Solo quiero darte ánimos pq a mi me paso lo mismo, banda a las 12 semanas y luego desapareció sin más. Yo miré internet y pase las semanas más angustiosas de mi embarazo. Ánimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cunas toys r us
por: miriam1402
4
  Alguna le paso!
por: samanthavlz
3

por: marijo1022
0
  eco en semana 6+4, escucharé latido?
por: leszekk
18
  Ayuda chicas
por: ely2387
3
  Tengo sintomas de estar embarazada
por: rocioenma
11
  Cinturon embarazo!
por: kateriina7
2

por: estrellitaa9
0
  una duda: ¿os vais a comprar el cinturón para coche para embarazadas?
por: nakijunio
13
  Ayuda niña o niño !!!!!?
por: brillantejo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com