Foro / Maternidad

Cuanto os tardaorn en confirmar que estabais embarazadas de fijo??que angustia...

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:33
A
an0N_953720199z
12/4/10 a las 15:03

hola..siento ser tan pesada pero leeros me ayuda mucho...yo creo que estoy embarazada porque me hize dos test y me dieron positivo..hoy he ido a la matrona, y me ha dao para hacerme mañana analisis de sangre y de orina..pero no me ha confirmado si lo estoy o no!!!y ahora me toca esperar hasta la semana que viene...y ando un poco angustiada..porque hasta que no me lo digan de fijo no quiero decirselo a mucha gente..también esque no noto nada..no se..no se que pensar...pueden fallar los test???me3 hice uno normal de las rayas..y un clear blue que me dijo que era positivo...muchas gracias de verdad.besis

Ver también

A
an0N_953720199z
12/4/10 a las 19:05


A
aliona_8309140
12/4/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_953720199z


Seguro que si
hola, seguro que estás, no te preocupes. Yo el miercoles o viernes me dan resultado de analisis de orina, lo que pasa es que a mi me ha salido un positivo, yluego cuatro negativos, así que creo que yo no estoy embarazada, pero bueno. Pero habiendote salido dos, seguro segurísimo que si que estás!!!

M
meryam_718944
12/4/10 a las 19:32

Hola
Si los test te han salido positivo es porque estas, cuando me quede embarazada de mi primer hijo me hice 2 test o 3 porque no me lo creia jaja y fui a mi doctora de cabecera me hizo uno de orina me dieron los resultados a la semana "positivo" y luego me derivaron a la matrona que me hizo el historial, y me mando como a ti analitica de sangre, y nada despues hasta las 14 semanas que fue cuando me hicieron mi primera eco en la seguridad social ahi fue cuando me quedo confirmado porque vi a mi bebe moviendose como un loco jajaj.
Y de este que he ido por lo privado, me hice el test me salio positivo pedi cita con el ginecologo me dieron para la semana siguiente y me hizo una eco en la que se vio "el huevo" jaja como el lo llamo y ahi me confirmo mi embarazo, y despues igual analitica de sangre y toda la retaila jajaj

A
an0N_953720199z
12/4/10 a las 19:33
En respuesta a aliona_8309140

Seguro que si
hola, seguro que estás, no te preocupes. Yo el miercoles o viernes me dan resultado de analisis de orina, lo que pasa es que a mi me ha salido un positivo, yluego cuatro negativos, así que creo que yo no estoy embarazada, pero bueno. Pero habiendote salido dos, seguro segurísimo que si que estás!!!

Hola
hola muchas gracias de verdad..a ver que te dicen cuando te den los resultados...pero claro yo esperaba que3 hoy ya me dijeran algo..en fin muchos besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook