Foro / Maternidad

Yo tambien estoy con omifin!!!!!!!!!!!!!!111

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 23:06
L
leidys_9171615
11/4/10 a las 14:06

hola atodas!me alegra mucho saber que somos bastantes con este problema,me sentia un bicho raro ya que nadie de mi alrededor lo tienen ni lo conocian,almenos ahora tengo con quien hablar.Yo voy a hacer 3 años de casada,tengo 28 años y desde agosto que deje las pastillas solo me ha venido la regla 3 veces y provoicada por utrogestan 200 durante 5 dias.No me quedava de ninguna manera,me hicieron analisis,y me salio que tenia la prolactina muy alta,asi me mandaron tomar durante 3 mese dostinex,al cabo de 3 meses me volverian a ahcer los mismos analisis.En enero tenia cita para una eco vaginal,asi asegurar si tenia ovarios poliquisticos,y asi fue tenia los dos por un igual,asi que la ginecologa me mando un tratamientourante 5 dias utogestan200 para provocar la regla y a continuacion omifin una pastilla diaria de 50g durante otros 5 dias,dejar 4 dias de descanso y los proximos 10 dias trabajar con mi mariditi,si en 6 meses no me hequedado embarazada tengo que ir al hospital,que ya me han mandado la citacion para julio para subir la dosis de omifin a 100g diarios pero controlados por si me provocan quiste en el ovario.Mi pregunta es la siguiente:yo os leo y todas tomais omifin el 5 dia de la regla¿porque?yo entendi que eran seguidas unas de las otras¿QUE PASA NO LO ENTENDI BIEN?¿AGUANTO 5 DIAS CON LA REGLA Y ME LA TOMO ES 5DIA,Y LUEGO TRABAJO?ACONSEJARME PORFAVOR.el mes pasdo lo hice como lo entendi y no me quede,por eso quiero que me orienteis vaya a ser que por eso vaya atardar mas,en el prospecto tambien pone tomarlas cualquier dia de la regla,bueno gracias y siento si soy muy pesada.un beso.

Ver también

L
leidys_9171615
11/4/10 a las 23:06

Omifin
muchisimas gracias ya te contare ya que estoy en el segundo dia de regla.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir