Foro / Maternidad

M dio negativo pero sogue sin benirme......

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 18:42
J
joar_9048321
11/4/10 a las 13:45

m ic el test y salio negativo y aun n m a bajado la regla estare embarazada pero m lo ic muy pronto solo tng 3 dias d retraso

Ver también

R
ruht_704871
11/4/10 a las 17:31

Tres dias
ya te tendria que dar positivo si estubieras hay veces que viene mas tarde la regla a mi me paso tuve cinco dias de retraso fue entonces que me ilucione y ahora ando buscando bebe en unas mujeres cuesta detectar la hormona de embarazo podria ser una de ellas espera tres dias mas y te haces el test de sangre que tengas suerte.

S
siena_5504628
11/4/10 a las 17:57

Tranquila
Yo he estado 11 días de retraso, hasta hoy... que ya me ha venido la regla. Lo mejor es que estés tranquila, que lo que tenga que ser será. No te hagas ilusiones, que luego lo pasas mal. (es lo que me ha pasado a mí).

T
tanya_6201033
11/4/10 a las 18:16

Ya tengo dos meses de atrazo y no se si estoy embarazada
hola chiks soy nueva en el foro, siempre leo los foros de esta pagina pero debido a que tengo una gran duda y ando desesperada quice consultar.. hace tres meses tuve un aborto espontaneo muy lamentable tenia muy pocas semanas y nunca pude ver a mi baby eso fue el 5 de enero de este año ya han pasado tres meses;la cosa es que el 12 de febrero me vino mi regla normal duro lo de siempre y normal desde entonces no me ha venido la esperaba para el 12 de marzo y nada ni sintomas pues decidi hacerme una prueba de sangre a los 12 dias de falta y salio negativo pues me senti muy triste pero con esperanza de que me bajara para seguir buscando; pues ya es otro mes sin la regla y ni siento q se acerca ya son dos meses sin verla, la cosa es q algo me dice q si lo estoy, pero por otro lado no siento nada de sintomas como el primer embarazo q si me dieron muchos sobre todo los senos no los soportaba,tengo consulta pendiente con el gine pero tengo miedo a la vez no se si estoy o no péro esas pruebas de sangre son muy exactas y dio negativo al menos q haya ovulado tarde y pues no salio en ese momento no me he hecjo otra prueba desde entonces, pense q era estres porque tambien estoy pasando por un momento de tension pero he tratado de relajarme estos dias para ver si es eso pero nada aun nada q baja porfa quisiera segundas opiniones gracias besitos

T
tanya_6201033
11/4/10 a las 18:42

Ya tengo dos meses de atrazo y no se si estoy embarazada

hola chiks soy nueva en el foro, siempre leo los foros de esta pagina pero debido a que tengo una gran duda y ando desesperada quice consultar.. hace tres meses tuve un aborto espontaneo muy lamentable tenia muy pocas semanas y nunca pude ver a mi baby eso fue el 5 de enero de este año ya han pasado tres meses;la cosa es que el 12 de febrero me vino mi regla normal duro lo de siempre y normal desde entonces no me ha venido la esperaba para el 12 de marzo y nada ni sintomas pues decidi hacerme una prueba de sangre a los 12 dias de falta y salio negativo pues me senti muy triste pero con esperanza de que me bajara para seguir buscando; pues ya es otro mes sin la regla y ni siento q se acerca ya son dos meses sin verla, la cosa es q algo me dice q si lo estoy, pero por otro lado no siento nada de sintomas como el primer embarazo q si me dieron muchos sobre todo los senos no los soportaba,tengo consulta pendiente con el gine pero tengo miedo a la vez no se si estoy o no péro esas pruebas de sangre son muy exactas y dio negativo al menos q haya ovulado tarde y pues no salio en ese momento no me he hecjo otra prueba desde entonces, pense q era estres porque tambien estoy pasando por un momento de tension pero he tratado de relajarme estos dias para ver si es eso pero nada aun nada q baja porfa quisiera segundas opiniones gracias besitos

A
andone_8145182
12/4/10 a las 18:42
En respuesta a tanya_6201033

Ya tengo dos meses de atrazo y no se si estoy embarazada
hola chiks soy nueva en el foro, siempre leo los foros de esta pagina pero debido a que tengo una gran duda y ando desesperada quice consultar.. hace tres meses tuve un aborto espontaneo muy lamentable tenia muy pocas semanas y nunca pude ver a mi baby eso fue el 5 de enero de este año ya han pasado tres meses;la cosa es que el 12 de febrero me vino mi regla normal duro lo de siempre y normal desde entonces no me ha venido la esperaba para el 12 de marzo y nada ni sintomas pues decidi hacerme una prueba de sangre a los 12 dias de falta y salio negativo pues me senti muy triste pero con esperanza de que me bajara para seguir buscando; pues ya es otro mes sin la regla y ni siento q se acerca ya son dos meses sin verla, la cosa es q algo me dice q si lo estoy, pero por otro lado no siento nada de sintomas como el primer embarazo q si me dieron muchos sobre todo los senos no los soportaba,tengo consulta pendiente con el gine pero tengo miedo a la vez no se si estoy o no péro esas pruebas de sangre son muy exactas y dio negativo al menos q haya ovulado tarde y pues no salio en ese momento no me he hecjo otra prueba desde entonces, pense q era estres porque tambien estoy pasando por un momento de tension pero he tratado de relajarme estos dias para ver si es eso pero nada aun nada q baja porfa quisiera segundas opiniones gracias besitos

Hola
yo soy nueva aqui ya que nmi dessperacion por encontrar respuesta a mi duda fue mucha a mi no me a bajado desde diciembre del 09 y la esperaba para el dia 28 de ese mes ya me hice la prueba y me salio negativo y esta fue de sangre ya ni se que ondas con migo ademas siento golpesitos em mi vientre no se si sean mis nervios pero tengo miedito el hacerme otro examen yo ya quiero otro bebe ya tengo una linda nena de 5 años y ya me pide hermanito que hare me da nervio que me digan que no y tener alguna emfermedad rarita antes se me retrasava uno o dos meses pero esta vez ya fue mucho.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook