Foro / Maternidad

Mito o realidad?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :46
Q
qiuxia_8673164
10/4/10 a las 20:08

Chicas siempre habia escuchado que cuando una mujer salia embarazada de una u otra forma le agarraba rabia a alguien mujer o hombre y el bebe salia identico jajajaj,.. aun no se si es cierto pero en realidad desde muchos anos he escuchado esto, y al contrario personas que le agarran rabia a la mujer embarazada no se porque?

Les cuento que mi suegra y yo no las llebavamos buenisimos ella anhelaba que yo saliera embarazada y bueno despues de tres largos anos un milagro ocurrio y pum quede embarazda, ya tengo 28 semanas gracias a Dios pero les cuento que desde entonces esta mujer me ha hecho la vida imposible como nunca antes queria que estuviera nene y no le gusto cuando le dijimos que era una nena, ya he tenido varios choques con ella cosa que nuNca habia pasado, ya no los visito casi por eso mismo, siempre busca algo para contradecirme, me habla fuerte y a demas se esta metiendo en mi relacion muy a menudo, que si le cocino a mi esposo que si no lo hago, que si esto que si aquello, no me he sentido bien ultimamente los pies se me hinchan y hasta hace poco me dijo que si la necesitaba en algo le dijera, pero yo a la verdad quiero el menos contacto con ella. Mi esposo se ha dado de cuenta de todo esto y tampoco entiende aunque es su madre pero me da la razon a mi porque ve como ella se esta comportando conmigo.

No se si a algunas de Uds. le ha pasado o le esta pasando y me gustaria saber porque??? NO ENTIENDO PORQUE ESE COMPORTAMIENTO CONMIGO SI ELLA QUERIA QUE YO SALIERA EMBARAZDA?

Ver también

Q
qiuxia_8673164
11/4/10 a las 19:10


naguaraaa nadie me responde.

Q
qiuxia_8673164
12/4/10 a las :46


Gracias por tu concejo asi es, es verdad lo que dices te lo agrazco chama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram