Foro / Maternidad

3meses y medio de embarazo y pezones agrietados que hago!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 19:16
A
an0N_810492599z
10/4/10 a las 16:26

Hola chicas estoy de 15 semanas, el caso es ke llevo unos dias ke me molestan mucho los pezones, me salen grietitas y el roce me mata, como si me clavaran agujas..me hecho despues de la ducha aceite de almendras y no se me alivia. Tengo miedo a coger una infeccion o algo.
A alguna le ha pasado , ke me puedo echar???es normal???
Un besazo grande

Ver también

K
keli_8805924
10/4/10 a las 16:40

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Hola wapa!!!! cuanto tiempo, MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!

Me alegro muxo por ti, yo aun sigo buscando mi positivo y nada que hacer. Ste mes llevo ya 14 dias con hoy de retraso, el martes me hice un test y dio -----, aun no me ha bajado y voy a repetirmelo, pero voy a sperar al martes, xq siempre hay esperanza y tal vez todavia no me detectaba la hormona. Bueno kspero klo stes haciendo bien y un buen remedio para tus pezones agrietados puede ser el aceite de oliva, es buenisimo. Muxos besos y cuidate

C
chao_8423839
10/4/10 a las 17:39
En respuesta a keli_8805924

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Hola wapa!!!! cuanto tiempo, MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!

Me alegro muxo por ti, yo aun sigo buscando mi positivo y nada que hacer. Ste mes llevo ya 14 dias con hoy de retraso, el martes me hice un test y dio -----, aun no me ha bajado y voy a repetirmelo, pero voy a sperar al martes, xq siempre hay esperanza y tal vez todavia no me detectaba la hormona. Bueno kspero klo stes haciendo bien y un buen remedio para tus pezones agrietados puede ser el aceite de oliva, es buenisimo. Muxos besos y cuidate


wenas....pues yo kreo q no deberias ponerte aceite en la aureola ni en el pezon....lo unico q hara en reblandecerlo mas y no se kuraran las grietas....comentaselo a tu matrona...besos

M
manja_5316727
12/4/10 a las 14:08

Crema nivea de manos!!!
Hola!!!

A mi me pasó lo mismo, no te preocupes, yo probé todas las cremas y aceites del mercado y ninguna me solucionó el problema hasta que dos amigas me recomendaron la crema de manos de Nivea, la del tarro azul de toda la vida, (que es como de chapa o lata). Date un buen pegote de crema en cada pecho y extiéndelo hasta que penetre en la piel porque es muy pegajosa y densa, pero si quieres deja los pezones cubiertos por el potingue, toda la noche y que la crema se absorva lentamente, al dia siguiente te duchas y te lo aplicas otra vez, se te pringan un poco los sostenes pero es muy efectivo, y el tarro te cuesta menos de 4 euros en cualquier supermercado. espero que te resulte bien!!!

R
rym_6319295
12/4/10 a las 14:19

....hola guapa....
....yo que tu me llegaria a la farmacia y compraria la crema de carerras especial para los pezones.....Todas las amigas me la han recomendado y mi doctora también...(también sirve mientras estas amamantando el bebé....)...Ya me han oscurecido los pezones, así que ya mismo me iré por ella.....

Y
yareli_5846754
12/4/10 a las 14:24

Hola maluva
Yo estoy usando una crema que me recomendo mi médico se llama PURELAN 100 ( es lanolina pura), es mano de santo, al segundo día ya me había desaparecido la resequedad, además te ayuda a ir preparando el pezón para la lactancia y se puede usar durante la misma, te la recomiendo al 100%,

un saludo!

K
kenya_9685170
12/4/10 a las 14:27

Pezoneras de cera de abejas
Hola....
A mi, una amiga me aconsejo comprar en una farmacia las pezoneras de cera de abeja y empezar a utilizarlas desde el cuarto/quinto mes. Con eso se evitan las grietas, y no te salen durante el embarazo y la lactancia.
Su uso es ponertelas cada dia entre dos y tres horas, y luego limpiarlas con un klennex.
A mi me resultaron estupendas... el problema que no las venden en muchas farmacias, a mi me las mandaron desde una farmacia de Bilbao.

Si las encuentras compralas, costaban alrededor de 14 euros.
Un beso

J
justa_5531537
12/4/10 a las 20:19

Hola!
para mi lo mejor que me va es la crema purelan 100, la compro en farmacia y esta especialmente indicada para los pezones y la puedes usar cuando nazca el bebe aunque le des pecho a mi me funciono desde el primer dia noto los efectos un saludo

G
glana_9589104
25/12/13 a las 6:38

Abdoomen
saben chicas si esto es de enbarazo

G
glana_9589104
25/12/13 a las 6:45

Abdomen
una pregunta puede ser que esto indique que estoy enbarazada ?

C
chiara_9931461
26/12/13 a las 5:32

Yo
me lavo con dove abundantemente y me pongo crema de carite y avena...se regeneran en el mismo dia!! era horrible la comezon el ardor y la piel que se me caia!

I
ivone_9345633
27/12/13 a las 19:16

Guau... grietas ya?
yo te recomendaría que les echases el purelan,de todas maneras comentaselo a tu matrona...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir